domingo, 28 de septiembre de 2014

ÚLTIMOS RESULTADOS 29/09/2014

Os dejo las clasificaciones de:




Como resumen:
  • Sabili (Bahía de Algeciras) y Otmane (Veteranos Algeciras) siguen a lo suyo (correr mucho). Sabili gana en Algeciras y Otmane queda 2º en Marbella.
  • El Club Amigos de Pepe Serrano de Tarifa desembarca en Barbate, en la Breña, con una gran participación (masculina y femenina) y con Pedro Cádiz 1º de su categoría.
  • En Marbella, representados los equipos del Veteranos de Algeciras, Linense y Atletismo El Tesorillo y Secadero con grandes resultados y buenas sensaciones de cara a futuras maratones. A destacar el tercer puesto de nuestra compañera Catherine Piggott (Veteranos Algeciras) con un pedazo de marca de 1,30,42´´ y tercera de su categoría.
  • En Algeciras, un Fernando Colado (Maratón Jerez de los nuestros) espectacular con su segundo puesto de la general. Rafael Velasco del Linense, 8º de la general, muy bien. Mención especial para nuestro amigo Ildefonso Collado (independiente) que siempre está ahí delante.
  • El Club Veteranos de Algeciras (mi club), además de Marbella, participó con cantidad y calidad en la Carrera de Algeciras (9 corredores entre los 50 primeros) siendo el mejor Francisco Javier López Marroyo.
  • Y por último, el que escribe, que está mas que contento con haber podido participar, sufrir y competir con las mejores sensaciones desde hace meses. Me está costando pero hoy he podido correr y notar la mejoría de los entrenos. Seguimos en la brecha, mejorando tiempos y sensaciones, ah, y gracias por vuestos ánimos, especialmente a mi amigos Antonio Troya y familia, Justo, Manolo García, Alfonso Natera, Nene, etc... que habéis estado gritándome y animándome durante la carrera. Ahora a por la de la Guardia Civil el domingo próximo. Allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario