lunes, 28 de abril de 2014

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA: ALGECIRAS, VEJER, EL GASTOR Y CHICLANA.

Fin de semana completito de pruebas, y la mayoría con participación de atletas del Campo de Gibraltar.
El sábado, nuestro amigo Paco Rodriguez Delgado (el Moro) de Tarifa, corrió la prueba de 20 kms del Trail Dolmen del Gigante en el Gastor CLASIFICACIONES.
El domingo la prueba de Salesianos es la que más atletas de la comarca consiguió atraer ( con unos resultados excepcionales de los Veteranos de Algeciras y de los Amigos de Pepe Serrano de Tarifa ) CLASIFICACIONES.
Además tenemos las CLASIFICACIONES de la Carrera de los Puentes en Chiclana y del Trail Hormiga de Vejer (nuestro compañero Pareja de Barbate se coló en 5ª posición de la general) CLASIFICACIONES.
Siempre suelo destacar a algún atleta de los que pienso que están en muy buena forma y llegan de los primeros. Esta vez quizás no sea de los primeros de la general, pero de su categoría consiguió el 2º puesto, mi amigo y vecino Cristobal Ortega, de Tarifa. Sobre todo lo destaco porque lleva poco tiempo entrenando, hace sus entrenos solo, con un gran espíritu y esfuerzo ha conseguido una mejora grande, y además, que es lo más importante, es mi vecino, amigo y buena persona. Enhorabuena Cristobal porque estas creciendo como corredor y demostrando que poco a poco llegan los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario