sábado, 7 de julio de 2012

ALGO DE LECTURA...


 “Sólo hay una meta imposible, la que no deseas”. Así reza el eslogan del libro biográfico de Julio Rey, titulado “Los mejores kilómetros de mi vida”, que fue presentado  en el Palacio de Benacazón de Toledo. Un libro en el que se narran, de la mano de Fernando Rey, todos los momentos de la trayectoria deportiva de su hermano.

El atleta toledano Julio Rey es el  vigente plusmarquista español de maratón y 4º mejor resgistro europeo de todos los tiempos, con 2h.06:54.
El subcampeón mundial de los 42.195 metros en 2003 ha contado para lanzar la obra, de 170 páginas, con la estrecha colaboración de su hermano y también atleta, Fernando Rey, y de la editorial España-Press, que dirige Sergio de la Casa.


Según la editorial, el libro "no dejará indiferente a nadie. De la mano de su autor, Fernando Rey, el lector podrá recorrer la trayectoria de uno de los grandes atletas a nivel mundial. Narrado en primera persona, las páginas de este proyecto encierran los momentos claves del plusmarquista, no sólo los profesionales, sino aquellos acontecimientos personales que le encumbraron al sitio que aún hoy ocupa". El precio del ejemplar es de 19.95 euros y se pondrá a la venta en las librerías de toda España  y en grandes establecimientos a nivel nacional como La Casa del Libro, Fnac o El Corte Inglés. 

Por mi parte, os dejo también una foto en la que compartí unos minutos con este gran campeón (el otro de la foto también es un campeón). Tuve el honor de correr en Toledo con Fernando Rey, su hermano, y charlar y hacernos una foto con Julio Rey, por cierto muy amable con nosotros. 

Buen momento para leer, y buen momento para aprender de los grandes. Un saludo y nos vemos en la biblioteca, o mejor, corriendo por la playa. 



1 comentario:

  1. El que aconseja lectura nos quiere con ternura.
    Se algo de este grandisimo atleta y me quedo con que es una gran persona y un corredor muy humilde y constante , ademas de un super clase.
    Buen consejo amigo.

    ResponderEliminar