sábado, 26 de febrero de 2011

OTRA VEZ TARIFA


Otra vez carrera en Tarifa. Me estoy acostumbrando a tener que citaros para correr en Tarifa. Aunque esté feo decirlo, para mí es un motivo de orgullo poder tener continuidad en las carreras que celebramos en Tarifa. Alguna culpa de que se celebren tenemos la gente de Atletismo Tarifa y nuestra pasión por el correr.
Por otra parte la edición de este año de la Carrera Día de Andalucía, que es la 4ª, tiene varias novedades:
-Para empezar no va a llover, con lo que el reducido número de corredores/as que otros años hemos estado dando la cara se va a ampliar. Ya son muy numerosas las inscripciones tanto de menores como de mayores.
-El circuito del año pasado en las categorias mayores se mantiene, solamente se le añade al terminar la vuelta al Castillo de Santa Catalina (unos 350 metros más). La salida de las categorias mayores será a las 10 a.m.
-Las categorias menores corren la totalidad de sus recorridos en el Paseo Marítimo.
-No tenemos previsto premios para los locales, los premios son trofeos para los 3 primeros de las categorias y medallas para el 4º y 5º
-Y la novedad más importante, en este caso para mí, es que por primera vez voy a vivir la carrera desde fuera, como espectador y colaborador. Ya sabéis que la semana próxima es el Campeonato de España de Veteranos de Pista Cubierta en Antequera, una competición que llevo preparando varios meses y que no puedo hipotecar mi preparación aunque me duela no correr en mi pueblo. Seguramente que me entrarán ganas de participar, pero procuraré aguantarme. Por otro lado así estaré más pendiente de vosotros/as y de que todo esté preparado para que paséis una bonita jornada deportiva.
Ya sabéis, el lunes, a Tarifa. Aquí estaré para recibiros, para animar y aplaudir, para apuntar las clasificaciones y para haceros fotos, y sobre todo para compartir con vosotros lo que me gusta: correr.

6 comentarios:

  1. Alli estaremos. Sera la primera vez que corra, mas bien marche, en Tarifa.

    ResponderEliminar
  2. ole que foto mas bonita ¿por que sera? juan mi famila y yo alli estaremos aportando lo que podamos para que esta carrera vaya en aumento.

    ResponderEliminar
  3. Toran no puedo ir el lunes a correr, por que trabajando me he doblado el tobillo, y lo tengo como una botella, me hubiese gustado ir, un saludo, disculpa

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio Torán27 de febrero de 2011, 18:21

    Un saludo Miguel Cayuela y a recuperarse pronto ahora que estas como una moto.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos.Quiero deciros que cada vez corro esta carrera me gusta mas`.por su recorido, por el pueblo que es y la acogida de la gente de tarifa que son muy amable.cuando iba por la calzada direccion a la iglesia el publico que habia alli aplaudiendo la verdad que me ha encantado.y juan lo dicho que cada vez me gusta mas esta carrera y felicitarte por tu labor al frente y a toda la organizacion.saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy huesca de marbella, estoy contento con la carrera de Tarifa estuvo muy bien organizada y otra cosa en el trayecto de la misma muy bien por la policia local y proteccion civil velando por los corredores. Felicitarte por tu labor al frente y atoda la organizacion. Un saludo Toran

    ResponderEliminar