domingo, 6 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTOS PARA LOS VETERANOS DE ALGECIRAS


Os dejo dos semanas de entrenamientos para el grupo del Nene. Veréis que le doy un poco de importancia al trabajo de velocidad, con unas series cortitas. Ya se que eso cuesta y hay que andarse con ojo con las lesiones, pero es importante. Calentar muy bien y preocuparos de que la técnica sea correcta, tanto de zancada, apoyo de puntas, rodillas altas, etc... y no darle mucha importancia a correr a tope. Mientras esperamos las próximas competiciones es el momento de entrenar a gusto y sin presión de las carreras, nos concentramos en el entrenamiento y el fin de semana se descansa de competiciones. Por cierto no se como han ido los cincomiles de este fin de semana, ya me contaréis.
Estoy esperando que me confirmen toda la información sobre la carrera de Tarifa del dia 28 de febrero para ponerla, en cuanto la tenga os informo.
El martes por la tarde, a las 6, estoy en las Pistas haciendo series de 300 metros, si alguien se apunta...
Nos vemos entrenando y el viernes al Andaluz en Sevilla, por cierto, el sábado vi entrenando al tandem Javi-Laure/Laure-Javi, haciendo unas series y ayudándose. Dan envidia de como hacer que los entrenos se conviertan en amenos y aunque duros poder disfrutarlos, seguir así monstruos, seguro que en Sevilla tendréis buenos resultados.
Gracias también a Miguel por ayudarme estos dias a entrenar, la verdad que cualquier dia no es que tire de mí, casi me coge a caballito y se hace las series el tio.
Nos vemos entrenando.

4 comentarios:

  1. He pasado el finde en La carrera de Torremolinos, buen tiempo, buen ambiente deportivo y 11,4 kms para disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Francisco un compañero de nuestro club veteranos de Algeciras ha ido a la popular que haces referencia,dice que tiene guasa la carrera por la cantidad de cuestas,espero que estes contento con la prueba,saludos y aunque no tengamos el gusto de conocernos o por lo menos eso creo,aqui y en el blog de nuestro club me tienes para lo que haga falta"menos mudanzas y prestamo de dinero"jejejejeje.
    Torán el Martes nos vemos en las pistas a las 18:00h.estare allí.Para hacer las series contigo y con quien se anime,asi que ya sabes que no estaras solo y yo tampoco jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio no tiees que dar las gracias, además cogerte a caballito que serían, un par de kilillos más, no había problema, si estas fino¡¡ ;)
    Venga mucha suerte a todos que ya está casi todo hecho para el viernes

    ResponderEliminar
  4. er niño er zi.....te7 de febrero de 2011, 20:02

    Migué y si puedes cogerme a mí también !!MEJOR!!!jajajajajja,un saludo campeón.

    ResponderEliminar