martes, 15 de febrero de 2011

CARRERA DIA DE ANDALUCIA EN TARIFA

Aunque vamos con retraso ya está aquí el cartel de la carrera. Es oficial, pués ya se ha presentado, que habrá carrera el dia 28. No se todavía categorías, ni premios, ni horarios, pués el díptico saldrá en unos dias. No preocuparos por la inscripción que habrá plazo de sobra.
La Concejalía de Deportes, a través de Juan Luis Celage, está haciendo un gran esfuerzo para tenerlo todo listo en una época en la que los presupuestos están cortísimos.
Atletismo Tarifa y yo mismo, estamos ayudando a que el evento se celebre en las mejores condiciones posibles. Esperamos veros a todos por aquí corriendo y que la IV Carrera Día de Andalucía en Tarifa sea todo un éxito. Allí estaremos.

8 comentarios:

  1. cuantos kilometros tiene la carrera

    ResponderEliminar
  2. Como estáis maquinas?
    Bien, bien, bien, otra carrerita y de la casa que bien, ya la estoy disfrutando y todavía no a llegado el Dia jejejeje y encima me pilla libre de turno.
    Juan Antonio, no te preocupes que de aquí vamos a ir todos , para apoyar y para disfrutar y por supuesto para dar lo que lleva uno dentro.
    Miguelito que voy a por ti preparate jejeje ( te dejo la moto y te dejas que te gane) un buen pacto no.
    Bueno un saludo para todos

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Torán16 de febrero de 2011, 15:54

    El recorrido va a ser el mismo que el año pasado, unos 5 kms y medio, lo único que al llegar no entra directo a meta desde el Paseo Marítimo, da la vuelta al Castillo de Santa Catalina y entra por el Cuartel de la Guardia Civil. Salida y Meta en el polideportivo que está al lado del Cuartel de la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se sabe hora de salida? Me tocaria madrugon desde Mijas asi que lo mismo me quedo en casa de mi abuela que vive a 200 metros del polideportivo.

    ResponderEliminar
  5. Juan Antonio Torán17 de febrero de 2011, 8:36

    Las categorías mayores saldrán a las 10 de la mañana.

    ResponderEliminar
  6. Antonito pacto perfecto, alli nos vemos y terminamos de concretar condiciones ;)
    Juan Antonio veía la llegada más emocionante como el año pasado, sin la vuelta al castillo.... jeje
    Que vayan muy bien los entrenos esta semana, a ver si nos respeta un poco el temporal¡

    ResponderEliminar
  7. er niño er zi.......te17 de febrero de 2011, 17:49

    Killo Migué-elguerrouj que pasa coóne,que te estás vendiendo por una motillo de 49 cc,yo la he visto y no es ná del otro mundo,no se te ocurra dejarte ganar o me veré obligado a pedir el libro de competiciones,uy,perdón de reclamaciones,jajajajajajaaja.

    ResponderEliminar