jueves, 9 de diciembre de 2010

PRÓXIMAS CARRERAS

12-12-2010 CROSS DEL HIERRO Y LA ESPARTOSA EN CHICLANA
12-12-2010 CARRERA DE EL CUERVO
19-12-2010 MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS
19-12-2010 CARRERA URBANA DE ALGECIRAS

8 comentarios:

  1. er niño er zi......te10 de diciembre de 2010, 19:30

    Juan,enhorabuena a tí y a todos los que han colaborado,por el esfuerzo realizado para que la carrera se realizara y todo el mundo pudiera disfrutar del deporte que nos une como amigos y deportistas y os ánimo para que mantengais la ilusión y el año que viene se pueda volver a disfrutar de este deporte y de tu ciudad,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pelota rastrero.tu y todos los del club

    ResponderEliminar
  3. veteranos de algeciras.13 de diciembre de 2010, 14:45

    anonimo que te pasa ,¿es estas aburrido o estas aburrido? O eres un infeliz que solo haces pichar para que alguien te entre al trapo? y otra cosa te digo que toran es una bella persona asi que no lo critiques mas.

    ResponderEliminar
  4. No enfadarse seguro que el anónimo tambien es una persona maravillosa,ánimo anonimo,sigue animando.Pero recuerda el lema de er niño er zi...........lo que me deseas el doble para ti.

    ResponderEliminar
  5. er niño er zi......te13 de diciembre de 2010, 23:54

    Illo no darle más coba al maarón del anónimo,si tiene lo que hay que tené que diga quién é y punto,por mi parte ya está to dicho.
    Ya quisiera ese llegarle a Juan Antonio a la uña der deo shico del pié izquierdo por la parte de enmedio,pero maarón tú sabes el trabao que cuesta,er tiempo que hay que hecharle,la de ente que hay que mové,a la de ente que hay que llamá,la de favóre que hay que pedí pa asé u organizá una carrera,maarón,ah y te digo una cosa erónimo ah no anónimo me confundío con er de los cuerno,yo soy ER NIÑO ER ZIPOTE cuando quiera escribí argo ya sbe a quién diriirte,erónimo.

    ResponderEliminar
  6. VETERANOS DE ALGECIRAS15 de diciembre de 2010, 16:49

    BIEN DICHO NIÑO ER ZIPOTE ESE ANONIMO TIENES MAS COJONES QUE LA BURRA DE MI PUEBLO.

    ResponderEliminar
  7. yo no me refiero al señor toran.el es otra persona diferente a toda la basura que sois vosotros.tanto echaros flores y luego os despellejais.compañeros,un mojon

    ResponderEliminar
  8. VETERANOS DE ALGECIRAS18 de diciembre de 2010, 15:00

    por que no das la cara anonimo o se lo dices a el en la cara y no de tras de un ANONIMO,

    ResponderEliminar