lunes, 13 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTOS Y CARRERA EN ALGECIRAS

Ya tenemos aquí la Carrera de Algeciras, o de Getares, como le decimos nosotros. Después de que el año pasado se celebrara con muchas dudas, este año parece que está todo preparado para que disfrutemos de una carrera que cumple 11 años. Yo siempre digo lo mismo, que hay que correrla porque es la manera de garantizar que siga muchos años más. Estoy seguro de que el domingo nos juntaremos un buen montón de corredores/as para corresponder al esfuerzo que sus organizadores hacen para que no se pierda. Allí estaremos.
Por otro lado os dejo las clasificaciones del Cross del Hierro en Chiclana, he visto que algunos componentes de los clubs de la comarca están que no paran, se nota que se encuentran fuertes y con ganas.
CLASIFICACIONES MASCULINAS
CLASIFICACIONES FEMENINAS
CLASIFICACIONES MASCULINAS POR CATEGORIAS
También os dejo dos semanas de entrenamiento para los Veteranos de Algeciras (grupo del Nene), estamos acabando el año y hay que terminarlo con ganas.
ENTRENAMIENTOS
Veo que alguno gasta sus fuerzas y energía en ponerme verde en el blog. Creo que no debo de preocuparme pués no deja de ser "anónimo" y eso es como "no ser nadie". Por otro lado le recomiendo que emplee sus capacidades en entrenar, seguramente le será más gratificante que atacarme a mí.
EL AÑO SE ACABA Y LOS CORREDORES LO TERMINAMOS COMO SIEMPRE: ¡CORRIENDO!

2 comentarios:

  1. Te felicito por el blog, esta muy bien.
    Por cierto la media de los palacios es este domingo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, con tantas carreras pensé que la Media había coincidido con el cross. Con razón no encontraba las clasificaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar