jueves, 25 de noviembre de 2010

II CARRERA DEL ESTRECHO: YA FALTA POCO


El lunes pasado se hizo la presentación de la II CARRERA DEL ESTRECHO "MEMORIAL PEPE SERRANO" en Tarifa. Lo primero agradecer a todos los que estuvieron en ella su asistencia y especialmente a la gente de fuera de Tarifa. A algunos les pido perdón por no haber ni siquiera podido charlar un rato con ellos, era un dia de mucho trabajo organizativo y yo se que la mejor manera de agradecérselo será que el dia de la carrera todo esté perfecto y ellos la puedan disfrutar (sobre todo a Sonia, Antoñito y Sra., Jose Luis, etc...)
También me gustaría agradecer a Ildefonso Sena (Presidente del Consejo Rector del Parque Natural del Estrecho) sus palabras y su compromiso con la carrera, que se plasmará en un documento que calificará a la Carrera del Estrecho como actividad de interés y recomendada por el Parque Natural. Por ese camino se guíarán nuestras futuras ediciones.
Gracias a nuestros patrocinadores, los poderosos y los humildes, ellos son el soporte económico de la prueba.
Solamente deciros que esta carrera tiene un artista principal que está y estará en nuestros corazones el dia de la prueba, nuestro amigo Pepe Serrano. Y además tiene un montón de artistas invitados, que harán posible que todo éste entramado se convierta en una fiesta, esos sois vosotros, los corredores y corredoras que hacen que todo esto merezca la pena. Espero que disfrutéis y nos vemos en la carrera.
Para los Veteranos de Algeciras (Miguel Cayuela) no preocuparse que yo pasaré a recoger vuestras inscripciones.
Os dejo enlaces para el video y fotos de la presentación, así como el plano del recorrido de la prueba:
VIDEO DE LA PRESENTACIÓN (gracias a Juan de VIVETARIFA.COM)

4 comentarios:

  1. er niño er zi.......te26 de noviembre de 2010, 11:28

    Bueno Juan,aunque no asistiera a la presentación,no he dejado de estar informado de el esfuerzo que estais realizando para que todo salga bién el día del homenaje a Pepe Serrano,seguro que estará orgulloso de sus paisanos,pero yo tengo que dar una mala noticia para mí persona y es que el lunes día 6 es el día que está precisamente en medio del puente de la Inmaculada,lo he mirado por todos lados y no encuentro solución alguna,para mi decepción y tristeza deberas(sabes que soy un asíduo de las carreras del campo de gibraltar),pero como sabes mi familia (madre,hermano,hermanas y sobrino)están en Archidona(Málaga) y quiero que comprendas(que sé que lo comprendes)que la oportunidad de estar 5 dias junto con ellos tiene un valor incalculable,ya el año pasado me pasó lo mismo y tampoco pude acudir a la carrera,prometiendome que al año siguente asistiría,pero la realidad manda,en fín,no quisiera dejar de colaborar con vosotros y que mejor manera que aportar mi granito de arena inscribiendome en la prueba pagando la inscripción,sé que recogeras las del club aquí en las pistas,pues estaré atento para lo dicho,desearos que tengais una prueba digna y a la altura de el esfuerzo y la ilusión puesta en ella,un saludo de alguién que ese día 6 aún en la distancia se acordará de vosotros y de vuestro paisano "PEPE SERRANO",un saludo campeón.
    P.D:tenemos pendiente un entreno juntos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo sere la arena o la cal segun se vea.Si podre asistir a la prueba,pude pactar un cambio de trabajo y librare el 6 por trabajar el 8,asi que cuenta conmigo Pepe.ç
    Juan A. hoy mismo he dejado mis datos y dinero en la oficina del club de veteranos de Algeciras.Allí nos veremos.Seguro que es un exito de prueba y mejor con diferencia la del otro año,que estubo de lujo.
    P.D.Yo tambien quiero saber cuando vamos a entrenar,y si es por el circuito de la carrera mejor.Di fecha y en Tarifa estaré.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, según creo entender en el plano, se da 1 vuelta pequeña (unos 2 km o menos) por el pueblo, se vuelve a pasar por la línea de salida, ¿no?. Luego se da una vuelta más grande en la que se coge algo de campo y se vuelve por otras calles.
    Por cierto, parece que podría llover para el lunes. ¿Si llueve se corre?.

    ResponderEliminar
  4. Correcto lo de la vuelta pequeña y la grande por el campo. Parece que va a llover un poco pero la idea de la organización es realizar la prueba, solamente se suspendería si la Autoridad Competente nos obliga, es decir, que sea alerta roja o amarilla y no se pueda realizar, por lo demás, un poco de agua y barro. Un saludo.

    ResponderEliminar