lunes, 8 de noviembre de 2010

II CARRERA DEL ESTRECHO "MEMORIAL PEPE SERRANO"


Después de no pocos problemas y trabajo por parte de la Comisión Organizadora, por fín, podemos asegurar que la II CARRERA DEL ESTRECHO "MEMORIAL PEPE SERRANO", se va a celebrar en Tarifa el día 6 de Diciembre. A partir de hoy se pueden hacer las inscripciones personalmente en Tarifa (Oficinas de la Delegación de Deportes de Ayuntamiento en el Parque Feria) o por internet en la página de www.gescon-chip.com. El precio de la inscripción es de 3 euros pero tenéis garantizada la camiseta técnica de regalo al terminar. No hace falta que os cuente la ilusión y cariño con la que la organización está preparando esta prueba y lo que nos alegraría veros a todos corriendo en Tarifa, e incluso el que no pueda correr que venga a animar o colaborar con la organización. El circuito es el mismo exactamente que el año pasado, ya se que a algunos le pareció duro y peligrosillo en la bajada, intentaremos arreglar las zonas peores, pero es cierto que es una carrera de campo. En Tarifa encontraréis una prueba cuidada, con todos los detalles para el corredor/a y sus acompañantes (aparcamiento, servicios, duchas al terminar si lo necesitan, un montón de trofeos y regalos, premios en metálico para los mejores, etc...) pero sobre todo encontraréis a un montón de tarifeños volcados en animaros y en que lo paséis lo mejor posible. Que el tiempo nos acompañe y espero veros a todos corriendo.

7 comentarios:

  1. Juan A. enhorabuena por tu carrerón en Grazalema,creo que fué allí,si no me equivoco.
    La carrera en homenaje a Pepe,es para correrla,por qué?,primero por Pepe,por el deporte,por Tarifa,y todos los Tarifeños,por su cuidada organización,precioso recorrido,premios,y por tí Juan A. que eres segun mi impresión el que da,a esa prueba,ese toque de humanidad,cariño,respeto,y profesionalidad,por todo gracias.
    No creo que valla a correrla,por el simple motivo,del trabajo,pero lo intentaré,para disfrutarla a tope.

    ResponderEliminar
  2. Pues si,me equivoque,hoy llevo un dia de lujo,y si no se lo creeis o pensais que exagero,meterse en el blog de veteranos de Algeciras.Publicidad aparte,la carrera era en Ubrique.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, estoy pensando en ir a correrla. Me gustaría saber como es el perfil, si se puede ver un plano sería lo suyo, o aunque sea información del desnivel acumulado. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto pueda colgaré un perfil en el blog, mientras te diré que empieza con 500 metros llanos y una cuesta muy empinada de 200 metros, luego son casi 2,5 kms llanos y un poco hacia arriba para llegar al cueston de 400 metros duro pero de asfalto, con un final de 30 metros muy duro, luego una bajada de tierra y piedras de 1,3 kms y llano hasta meta. Un poco rompepiernas pero muy cortita y con un final muy cómodo. Un saludo y nos vemos en la carrera.

    ResponderEliminar
  5. er niño er zi......te10 de noviembre de 2010, 22:46

    Juán A. si no ocurre nada cuenta conmigo para correrla y de paso colaborar para que el esfuerzo que estais realizando tenga su recompensa y sobre todo que como campogibraltareño que me siento,no penso perderme ninguna carera de la zona mientras pueda,un saludo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y los que queremos colaborar con la organización? ¿a quien o donde acudimos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. En unos dias haremos la presentación de la prueba y aprovecharemos ese dia para tomar los datos (nombre y telefono) de los que quieran colaborar. Te puedes poner en contacto conmigo a través de mi correo jatemeta2@hotmail.com o con cualquiera de la organización (Pepe Triviño, Benitez, Paco Vaca, el Melli) y darle tu nombre. Mas adelante te citaremos para una reunión de todos los colaboradores para explicar las funciones de cada. Incluso sin ir a la reunión sabiendo que quieres colaborar te presentas el dia de la prueba y nos echas un cable, para nosotros genial. Un saludo.

    ResponderEliminar