domingo, 14 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTOS PARA LOS VETERANOS DE ALGECIRAS

Nos esperan unos fines de semanas llenos de competiciones, primero Garvey-Jerez, luego Puerto de Santamaria, por supuesto Tarifa y el dia 19 tendremos la cita en Algeciras. Es importante competir porque es la manera que tenemos de disfrutar y aplicar nuestros entrenos, pero también hay que saber elegir cuando y cuantas competiciones, no es bueno abusar. Os dejo los entrenos para dos semanitas más, seguimos dándonos caña con la vista puesta en esa carrera de Tarifa y de Algeciras para final de Diciembre. Nos vemos entrenando.
ENTRENAMIENTOS
También os dejo un enlace a la información de la Carrera de Garvey en Jerez y un enlace a una página llamada Carreras Populares de Cádiz en donde podéis inscribiros.
CARRERA POPULAR GARVEY EN JEREZ
PARA LA INSCRIPCIÓN

2 comentarios:

  1. Sería interesante que el archivo excel de entrenamientos para los veteranos de Algeciras estuviese con la extensión xls, y no con la xlsx. Los que no tenemos el Vista no podemos abrir el archivo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene usted toda la razón. Ni siquiera yo tengo Windows Vista pero hice la gracia de subirlo en un ordenador prestado por no perder tiempo y me he dado cuenta de que es una lata. La próxima en Windows normal y listo. Un saludo.

    ResponderEliminar