jueves, 11 de noviembre de 2010

CROSS


No se porqué me gusta comparar, si siempre salgo perdiendo. Hay que reconocer que en Cádiz tenemos carreras de cross muy buenas, magníficas: la reciente del Colorado, la que os presento hoy del Pinar del Hierro, la Barrosa, Puerto Real, etc... pero no tenemos un Circuito Provincial de Cross, y Málaga sí lo tiene, ¡que casualidad!. Creo que estaría bien tenerlo, tenemos las pruebas, porque no hacer un circuito puntuable con sus premios y clasificaciones. ¿Nuestra Delegación está un poco dormida? No se piensen que quiero criticarlos pero estamos a años luz de otras Delegaciones, ¿será por la crisis? Seguramente que las otras Delegaciones también están en crisis pero se mueven. Os dejo información del Cross Pinar del Hierro y del Circuito Provincial de Málaga de Cross (pinchando en los carteles). Nos vemos entrenando.

2 comentarios:

  1. er niño er zi......te11 de noviembre de 2010, 22:46

    Gracias Juan A., ma venío de lujo,menterao de información que no sabía,espero queá algún que otro día pantrená contigo,sería un plasé,intentaré publicá el entreno para ver si te viene bién algún día,ok,estamos en contacto,profe.

    ResponderEliminar
  2. er niño er zi.....te11 de noviembre de 2010, 22:49

    Ah,se me orviava,er de la foto que está de espárda con la camiseta der club,me paese que soy yo,no creéis,!que estilaso!jajajajajaaja y que importante !no! jajjajaaja,nos vemos,

    ResponderEliminar