martes, 15 de junio de 2010

UN 1500 EN 15 IMÁGENES

El domingo pasado participé en Campeonato de Andalucia de Veteranos en Jaén. Tras unos cuantos meses preparando esta cita, para mi uno de los objetivos de mi temporada, afronté la prueba de los 1500 metros a las 5,30 de la tarde, después de haber corrido el 800 a la 1,30 y hacer segundo. Conocía de sobra a los corredores con los que competía, sabía que el campeón del año pasado, Pedro Delgado, era la referencia y que tenía que estar a su lado para conseguir ganar. Tengo que mencionar que estuve hablando y calentando con él, y además de ser un corredor con un palmarés increíble a nivel de Campeonatos de España y de Europa, es un gran tipo y nuestra rivalidad se convierte en amistad en cuanto termina la carrera. Bueno, no me enrollo más y como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, en este caso 15 imágenes.
JAÉN 2010 on PhotoPeach


MAS FOTOS

RESULTADOS

5 comentarios:

  1. Al final todos los esfuerzos de este año han tenido recompensa. ¡¡¡FELICIDADES!!!. Seguro que estos resultados te han dado fuerzas para afrontar los Campeonatos de España.
    Por cierto, el fotografo me ha comentado que va a comenzar a cobrar derechos de autor...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeón tuvo que ser muy bonita esta carrera, lastima no poder verla en directo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen montaje,bastante explicito.Hace que uno se traslade y este viendo la carrera en directo,enhorabuena campeón.Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien te ha quedado el montaje!! Me alegro mucho por ti (y por poder comentar algo en tu blog por fin).

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena la verdad que con el montaje se le ponen a uno los pelos como escarpias.
    un abrazo

    ResponderEliminar