domingo, 20 de junio de 2010

CARRERA PUERTO BAHÍA DE ALGECIRAS


Bueno no sé si era el Puerto de Algeciras o el de Tánger, porque la masiva participación de corredores marroquís, atraidos por los premios en metálico, hizo que la carrera tuviera un nivel altísimo y que para subirse al podium hubiera que correr mucho, mucho, mucho. Que le pregunten si no al tarifeño Miguel Blanco, 9º de la general y segundo no marroquí, que haciendo una gran carrera se llevó 20 euros (que después de hacer 7 kms a 3 minutos y poco el km no es mucho) o que me pregunten a mí, que subí tercero al cajón y de milagro, con dos veteranos marroquíes que están a la altura de los mejores seniors. Con todo ello la carrera me pareció grande, muy grande: de participación (niños y adultos), de organización, de regalos (muy bien la camiseta técnica) y premios (llevamos ya 10 ediciones y no me ha tocado nunca nada!!!!), de ambiente y público por las calles de Algeciras, etc... y por ello me gustaría dar la enhorabuena a nuestro amigo Angel Lineros, principal culpable de que esta carrera siga y lo haga con este nivel. De los nuestros que os voy a decir, a pesar de estar en el final de la temporada he visto a gente muy muy bien, muy "fresca" y con chispita como dice mi amigo Juan Medina (que por cierto también mariscó un trofeito). Estaban allí los linenses, con Javi Esteban a la cabeza, la gente del Tesorillo (por cierto una alegría charlar con Juan Cerdán y darle la enhorabuena en persona por la carrera del Tesorillo), los Veteranos de Algeciras (no los nombro que siempre me dejo alguien), Araujo Medina de Tarifa (cada vez mejor), Manuel Alonso del Bahía (de los mios) y Juanma Vega de Jimena que también subieron a podium, etc... No termino sin resaltar la excelente carrera hecha por Sonia, la atleta del Veteranos entró con fuerza y bajando su marca de otros años.

Os dejo un enlace para las fotos y los resultados. FOTOS RESULTADOS

1 comentario:

  1. HOLA MIS VALIENTES¡¡
    EN PRINCIPIO FELICITAR A ANGEL LINERO Y A TODOS LOS QUE HAN ORGANIZADO LA CARRERA DEL PUERTO, PARA MI HA SIDO TODO PERFECTO, HASTA LA CAMISETA, UN DIEZ PARA TODOS, Y GRACIAS.
    FELICITAR A MIGUEL, JAVI, TORAN, HABEIS HECHO UNOS TIEMPOS INHUMANOS, VAMOS PARA MI DE PROFESIONALES, SEGUID ASI.
    DEL CLUB DE VETERANOS FELICITAR A TODOS, EMPEZANDO POR JAVI, MEDINA, LAUREN ,JUAN MORENO, JOSE Mª, DAVID,ANDRES, LOS ALVAS, EL NENE, LOS MANOLOS,SERRANITO, SONIA, VICENTE, ALFONSO,KANTIZANO, JR,RAFAEL, BUEN EN FIN A TODOS, QUE SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGUIEN.
    Y TAMBIEN FELICITAR A LOS ATLETAS DE LA LINEA , EL TESORILLO, DE TARIFA, Y DEMAS, QUE SIEMPRE ESTAN DANDO EL CALLO.
    UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar