jueves, 3 de junio de 2010

TODAVÍA TE PUEDES APUNTAR



Se de buena tinta que todavía os podeís apuntar a la carrera de La Linea. ¿Qué no hay fuerzas? No darme excusas que son 7 kms y llanos, luego entrenando haceis el doble. ¿Qué es el domingo? Como es tempranito te da tiempo luego para ir a la playa. ¿Qué me va a ganar fulanito? Al que no le ganen nunca que lo diga. ¿Qué pitos y flautas? Vamos a dejarnos de tonterías y vamos a correr, y el que no pueda a animar. Vamos a conseguir que las carreras de la comarca no solo no se pierdan, si no que cada vez tengamos más y mejores. El domingo nos vemos en La Linea.

7 comentarios:

  1. er niño er sipote3 de junio de 2010, 23:06

    Eso,eso,tanto hablar que si chiclana,que si chiclana,que aquí no hay y que las están quitando,Pues ahora tenémos la oportunidad de participar y sembrar para generaciones venideras e incluso para nosotros,no tener que viajar tanto y poder competir en nuestra tierra, ea ahí quea eso.

    ResponderEliminar
  2. OLE NIÑO SI..... HABER SI TE ESCUCHAN Y VAN A CORRER SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Animo a todos los que van a correr en la linea el domingo, yo no puedo por el trabajo, pero el que pueda que no falte a la cita para consagrar las carreras que tenemos en la comarca, suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  4. HACE MUCHA CALOR. Y HAY DOS PUNTOS QUE ME ECHAN PARA ATRAS.PRIMERO EL TEMA DEL AUTOBUS,QUE TIENES QUE ESPERAR QUE TERMINEN DE ENTREGAR LOS TROFEOS PARA TRAERTE DE VUELTA.DE MIENTRAS SACAMOS UNOS CARTONCITOS DE TABACO. Y SEGUNDO,QUE YO VEO UN ERROR MUY GRANDE DARTE AGUA EN EL KM 2. LOS OTROS CINCO MAS LA CALOR QUE HACE IGUAL A CINCOPE.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Yo iria, pero coincide con el día de la bicicleta en Algeciras y hay que llevar al niño, porque si no es así cualquiera escucha a la parienta......

    ResponderEliminar
  6. er niño er zipote6 de junio de 2010, 0:11

    Vaya,vaya con los anónimos,que pasa,porqué no damos los nombres,¿nos dá verguenza?,vamos que llevar al niño CON LA CALÓ QUE HACE a dá una vuelta con la bici como mínimo 2 horas,eso no pasa nada no y lo de el agua en el Km 2 no importa si la carrera es de 7 Km,que nos estamos amariconando,como te entretengas a beber agua pierdes 10 puestos y la parienta ¿qué? anda que no lleva tiempo la carrera anunciá,enfín serafín,suerte a los que vamos a la carrera y a los que van a las bicis,!que llevén agua para el niño y un gorro ah y crema.

    ResponderEliminar
  7. er niño er zipote6 de junio de 2010, 0:16

    Se me orviava,lo de los trofeos,si fuese de los que queda bién en su respectiva categoria o en la general,no había problema ¿no? hay que estar para colaborar y crear ambiente.

    ResponderEliminar