domingo, 13 de junio de 2010

CARRERA CORPUS-TESORILLO



Como sabeis no llevo mucho tiempo corriendo en carreras populares, pero este año he participado en varias y lo que he observado es que en aquellas con menos renombre, con menos presupuesto pero donde los clubs e incluso la gente de esos pueblos se han involucrado para que saliesen adelante es donde la organización ha sido mejor.

Y eso me encontré en el Tesorillo. Todo el circuito señalizado, kms marcados, incluso dos zonas de avituallamiento que nos la indicaban 400m antes. La gente del pueblo colaborando en todo momento, cortando carreteras, animando a los corredores en medio del campo.
Así que felicidades al Club del Tesorillo-Secadero y a todos los vecinos del pueblo.
Tambíen felicitar a todos los corredores del Campo de Gibraltar que como siempre están ahí apoyando esots eventos para que no se pierdan en la Comarca.
Os dejo algunas FOTOS. Son menos de las que estais acostumbrado pero eso de correr y fotografiar es algo complicado.

8 comentarios:

  1. Que me alegra ver a a gente del Veteranos y del Linense corriendo y haciendose fotos juntos. Acordarse que solos somos unos pocos locos pero junto somos un gran grupo de atletas. Arriba ese atletismo del Campo de Gibraltar.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la organizacion de la carrera del tesorillo un 10

    ResponderEliminar
  3. se esta demostrando el nivel y las ganas que tenemos de correr en toda la comarca y si señor que se note la buena vecindad entre clubes, me parece que es lo mas bonito que exista buena fe y ganas de pasarlo bien. en cuanto a la organizacion perfecta.

    ResponderEliminar
  4. er nño er z....te.15 de junio de 2010, 22:51

    Estoy con vosotros,creo que estamos ante un buen futuro para el atletismo campogibraltareño,luchemos todos por que así sea.

    ResponderEliminar
  5. me hubiera gustado correrla, es mas de echo estaba inscrito pero por motivos que no vienen a cuento no pude ir, pero ya el año pasado me gustó.
    Espero volver al año que viene y gracias a atletas del tesorillo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estupenda carrera, muy bien organizada y todo muy estupendo, disfruté mucho corriendola.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. el año que viene a ver si se anima mas gente de otros club de fuera como algeciras,chiclana,carmona paez ...

    ResponderEliminar