lunes, 28 de junio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS EN TENERIFE


Este fin de semana se celebra el Campeonato de España de Atletismo para Veteranos 2010, en Arona (Tenerife). Para algunos como yo, corredores populares, es lo máximo a lo que podemos aspirar y es por ello que voy entre nervioso y orgulloso de poder participar. Esta temporada ha sido larga y especialmente dura, tanto por la exigencia de los entrenos como por la ausencia de amigos corredores que no han podido acompañarnos en los entrenos y competiciones. Antes de disfrutar de este Campeonato de España quiero acordarme de los que no han estado con nosotros este año (especialmente de Pepe Serrano), de los que no han podido entrenar por lesión (hay muchos pero la ausencia más notable ha sido la de Jose Cardoso), quiero acordarme de mi amigo Alfonso Natera (que aunque no va a competir va a estar a mi lado en el Campeonato), quiero acordarme de todos los que han compartido entrenos y carreras conmigo (Juan Medina, Javi, Sonia, Miguel, Nene, Antoñito, Juan Moreno, Andrés Torres, Juan Dianez, todos los veteranos de Algeciras, los corredores tarifeños (el Melli, Pepe Triviño, Paco Vaca, etc...), la gente del Tesorillo, de la Linea, Los Barrios, etc.., sufriendo y disfrutando, de los que han ganado trofeos y de los que no, de los rápidos y de los menos rápidos, de todos los que dia a dia han ido viviendo conmigo, ayudandome y animándome. Espero que entendáis que todos habéis puesto vuestro granito de arena para que yo disfrute con este deporte y por ello os doy las GRACIAS. Espero venir de Tenerife con mucha ilusión y retos nuevos para la temporada próxima, y compartirlos con vosotros.

9 comentarios:

  1. Suerte en Tenerife y que te salga todo muy bien, y a disfrutar de las Islas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Arona está en el sur así que olvídate de lo que te dije de la rebequita. Mucha suerte y pásatelo bien.

    ResponderEliminar
  3. A POR ELLO Y QUE SE CUMPLA TUS OBJETIVOS TORAN.

    ResponderEliminar
  4. juan nosotros la familia de alba desde aqui estaremos apoyandote para que te salga una buena carrera, animo campeon y suerte.

    ResponderEliminar
  5. er niño er z......te.28 de junio de 2010, 22:59

    Yo digo ,que to lo que han dicho los demás,está bien dicho,suerte campeón.

    ResponderEliminar
  6. Animo a los veteranos campeones del campo de gibraltar

    ResponderEliminar
  7. POR TU TRABAJO, ESFUERZO Y AMOR AL DEPORTE TE MERECES LO MEJOR SUERTE CAMPEON.-

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte a nuestros compañeros!!!!!!!!
    ánimo y a disfrutar.

    José Mari

    ResponderEliminar
  9. Primer asalto, 800 metros M-40, 4º de España y primero en mi serie (lástima que no fuera la buena). Mañana por el 1500 a tope. El cuarto puesto en este caso no es la medalla de chocolate, es la medalla de papas arrugas. Mañana voy por el mojo picón.

    ResponderEliminar