lunes, 24 de mayo de 2010

UN POCO DECEPCIONADO

FOTOS

CLASIFICACIONES
No quise escribir este artículo ayer pensando que hoy estaría más calmado, pero he de reconocer que sigo con el cabreo. La que se supone una de las mejores carreras de la provincia ( incluso de la Comunidad) me dejo ayer más decepcionado que otra cosa, me duele decirlo pero creo que no estuvo a la altura de las circunstancias, de su historial. Detalles importantes como la falta de avituallamiento (con un calor sofocante), no tener los kms señalizados durante la carrera, embotellamiento para recoger la bolsa del corredor y para remate en las clasificaciones y la entrega de premios se formó tal cacao que nadie sabía quién tenía premio y quién no. Se supone que teniendo el chip va a salir todo redondo, pero no fué así. Normalmente se deben de hacer públicas las clasificaciones en un tablón o similar y dejar unos minutos para las reclamaciones o correcciones. No hubo listas, las leyeron del tirón (había prisa para que las autoridades no estuvieran al sol), no estaban los premiados, había equivocaciones, categorías cambiadas, locales que no lo eran, premios acumulados, etc... un lio que no se merece esa prueba y una forma de deslucirla. Gracias a que los corredores/as suelen ser honrados y se repartieron los premios según ellos sabían que habían llegado a meta. Mi intento de ayudar a solucionar el jaleo se convirtió en un meterme donde no me llaman y salir trasquilado. No se si me dolió más porque sé el esfuerzo que le supone a los corredores/as poder conseguir subirse a podium o por el desprestigio que le supone a una prueba que para mí era de las que siempre recomendaba hacer. A pesar de ello, en lo estrictamente deportivo, nuestros atletas estuvieron a un gran nivel. Me gustaría destacar al "tarifeño" Miguel Blanco que quedó 4º de la general y a Javi Esteban que llego el 13º. Juan Medina fué 3º en su categoria y los veteranos de Algeciras (con un Laureano a la cabeza ), Antoñito, Vicente, Nene, Serrano, Manuel, Morales, Sonia, como siempre dando lo mejor. La Linea estuvo representada por Juan Aguilar y Salvador. El club Bahía de Algeciras estuvo representado por Angel Lineros y un servidor. También hubo atletas del Tesorillo, de Tarifa y de Facinas. Os dejo un enlace para ver las clasificaciones y unas fotos. Corregir es de sabios, espero que la organización tome nota para el año que viene, esta carrera no se puede permitir esos errores.

6 comentarios:

  1. Es cierto que pasó todo lo que has descrito, este año no se porque se han escapado un poco las cosas de las manos, no se si será porque se han hecho mas inscripciones de la cuenta,pero a buen seguro que en fechas futuras seguro que tomaran buena cuenta porque siempre los han organizado bien con todo lo que conlleva el hacer un recorrido por el casco urbano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. EN PRIMER LUGAR FELICITAR A TODOS LOS QUE CORRIERON AYER, TODOS DIERON EL CALLO.
    JAVI, MIGUEL , TORAN, JUAN MEDINA, HABEIS HECHO UNOS TIEMPOS DE MUERTE, SOYS UNOS FENOMENOS, SOYS DE OTROS PLANETAS, ENHORABUENA.
    JUAN ANTONIO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HAS COMENTADO EN ESTE ARTICULO. ES UNA DE LAS MEJORES CARRERAS DE LA PROVINCIA PERO ESTE AÑO LA VERDAD ES QUE EN ORGANIZACION HA SIDO UN DESASTRE.
    UN SALUDO PARA TODOS LOS VALIENTES.

    ResponderEliminar
  3. er niño er zipote24 de mayo de 2010, 23:39

    Estoy contigo Juan y un detalle por tu parte nombrar a todos los atletas como un gran grupo ,como son los corredores del campo de gibraltar,sigue así Juan,si necesitas algo de mí,estaré para apoyarte,(menos dinero)que estoy más tieso que la picha de un novio.

    ResponderEliminar
  4. http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/provincia/56840-memorial-carmona-paez-0.html
    Antoñito en este enlace sales en una foto chula¡
    Enhorabuena a todos los que corrieron, vaya calor que pasamos y vaya lio con los dorsales jejej
    Nos vemos¡

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS MIGUEL, NO LA HABIA VISTO, LA VERDAD ES QUE ESTA CHULA, LOS QUE ESTAN A MI LADO SON EL FAMOSO NENE, Y VICENTE, QUE HA QUEDADO PRIMERO EN SU CATEGORIA.
    UN SALUDO MAQUINA.

    ResponderEliminar
  6. vaya mala organizacion, ya no voy mas a pasar un mal rato,fue una carrera nefasta, no hubo ni avituallamiento en carrera,eso no me a pasado nunca en una competicion un rosco para el carmona paez

    ResponderEliminar