lunes, 10 de mayo de 2010

RESULTADOS CARRERA SANCTI PETRI EN CHICLANA


Todavía no tenemos todos los resultados pero os puedo avanzar primeros puestos en sus categorias de Javier Esteban de Atletismo Linense (en Senior A), Juan Medina del Veteranos de Algeciras (en Veterano B) y Luis de Alba del Veteranos de Algeciras (en Veteranos D).
En cuanto tengamos los resultados los pondremos en nuestra sección resultados.

ATENCIÓN YA ESTÁN LOS RESULTADOS EN LA SECCIÓN RESULTADOS O PINCHANDO AQUÍ

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a mis veteranos preferidos. Siento no haber estado allí..la proxima no me la pierdo. Bueno para Javi también, que es el yogurín del grupo y aun no es veterano

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN CORRIDO.
    SONITA TE HEMOS HECHADO DE MENOS, TU NO PUEDES FALTAR, TU ERES QUIEN PLASMA EL MOMENTO.
    UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los corredores del Campo de Gibraltar en Chiclana, he visto las clasificaciones y destaca mucho Serrano y la familia Alba. Muy bien Antoñito y Laure pero cuando se inscriban que pongan Veteranos de Algeciras porque en la clasificación salen como independientes. Espero en el Carmona Paez seamos muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los veteranos de algeciras que estan cada dia mejor y a javi por el 1 puesto senior. XChallenge Tarifa 20 junio http://www.bigsurevents.es/xchallenge%20Tarifa.html

    ResponderEliminar
  5. Juan Antonio he estado haciendo parte del plan, cuanto podía , darte las gracias por ello, asi que tu tienes algo de responsabilidad en mis mejoras.
    SERRANITO

    ResponderEliminar