miércoles, 19 de mayo de 2010

MUCHO CALOR, MUCHOS ENTRENOS, MUCHAS COMPETICIONES...



En esta época de calor y de competiciones cada fin de semana, esta semana el Carmona Paez, luego vendrá La Linea, el Tesorillo y la carrera del Puerto de Algeciras, etc.. hemos de pensar que nuestros entrenamientos tienen que ser más cortos y buscando llegar bien a las carreras. La temporada está llegando a su fin, es el momento de recoger el trabajo de los largos e intensos entrenos, hemos de entrenar corto, recuperar bien y estar a tope en las carreras. Olvidar un poco los rodajes largos, buscar sensaciones rápidas en la pista y descansar bastante después de los entrenos. Buen momento para trabajar la velocidad y la técnica de carrera, sesiones cortas y seguidas de sesiones de recuperación. Si hemos entrenado en el invierno, ahora notaremos la mejora. El fin de fiesta lo pondrá la carrera del Puerto de Algeciras,para muchos será el final de una larga temporada. Y el principio de otra.

4 comentarios:

  1. Desde luego, supongo que ya se notara el calorcito por el campo de gibraltar. Pero aqui en Almeria ya es mortal, esta mañana estabamos a 32º y sudando la gota gorda. Animo a todos que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  2. Como dice joprivi creo que has descrito muy bien la fase de la temporada en que nos encontramos, y lo que debemos hacer en los entrenos¡¡

    pd. ayer lei en un foro que, junto con la de alvaro fernandez ( olimpico ) las marcas de Luis Alberto y Kevin Lopez en el 1500 que hicisteis son las 3 mejores del año en España.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio, voy a tener que cobrar por las fotos...Ya puedes demostrar que corristes con Luis Alberto en el control que hizo unas de las mejores marcas del año en España.

    Gracias por la información Miguel, mi caché como fotógrafa acaba de subir.jejeje

    ResponderEliminar