lunes, 24 de mayo de 2010

CARRERA SAN ROQUE-LA LINEA


Ya está aquí la Carrera de San Roque - La Linea, o mejor, Puente Mayorga -La Linea, pués la salida os recuerdo que es en el Polideportivo de Puente Mayorga.
Son unos 7 kms de recorrido llano y asfaltado. Tanto por donde transcurre como por el esfuerzo que está haciendo nuestro amigo Salvador y sus colaboradores (Atletismo Linense) es una cita de obligado cumplimiento, vamos, que tenemos que correr y demostrar que apoyamos las iniciativas deportivas de nuestra comarca (el que no vaya se va a enterar!!!).
He dejado en la Sección ENTRENAMIENTOS, un plan de 2 semanas para esta carrera. ¡Arriba el Atletismo del Campo de Gibraltar y nos vemos allí!
Toda la información de la prueba pinchando en el cartel.

9 comentarios:

  1. La pena que hay que esperar el autobus hasta despues de los trofeos. Podia ser al reves coger el autobus en la meta hacia la salida.

    ResponderEliminar
  2. Se puede estudiar dejar el coche en meta e ir calentando a la salida, sin callejear puede ser una opción.

    ResponderEliminar
  3. Sabeis si habrá muchos participantes.

    ResponderEliminar
  4. El tope lo tienen puesto en 300. Espero y creo que esa cifra la pueden conseguir. Los premios en metálico no son grandes pero siempre llaman la atención y para la gente del Campo de Gibraltar es una cita ineludible.

    ResponderEliminar
  5. Algunos corredores del Veteranos y del Linense quieren recorrer el circuito de la carrera este fin de semana, unos el sábado y otros el domingo. Los del sábado hablar con el Nene, los del domingo con Juan Medina o con Javi Esteban.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos/as he leido que el punto de avituallamiento es el km 2 parapi opinion es un poco pronto.Deberian darlo en el 3.5 km hay que tener en cuenta que esta ahciendo mucha calor y si te dan agua al principio a lo mejor no te apetece tan prnto y luego te queda 5km para sufrir.Es por aportar algo a la carrera.

    ResponderEliminar
  7. Esta carrera es para correrla y mas estando tan cerca. Deberiamos animarnos todos. El sabado la hicimos el Nene, Antoñito, Salvador y un amigo mas (Creo que Jose maria) y yo y la verdad es que es muy llana. El avituallamiento es en el KM 3 y la entrada es en el estadio. Lo ideal es que no aparezca el levante y que no haya calor. espero que estemos mucha gente para que siga funcionando esta carrera.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que llevamos dos carreras la del Carmona y los Toruños que nada de agua y joé llega uno que no siente la lengua. Aunque en esta den agua en los primeros 500 mts bien venida sea.
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Vamos a animar al personal a correr, puedo asegurar que habrá agua. La llegada en el Estadio puede ser espectacular. La temporada se acaba y hay que poner el broche de oro. ¡Todos a La Linea!

    ResponderEliminar