domingo, 28 de marzo de 2010

PISTA SI/ PISTA NO





Ni la más mínima duda, si queréis correr bien, hay que entrenar y competir en la pista. Todos sabemos lo dura y lo sacrificado que es un entreno en pista (ni los tiempos ni la distancia engañan), pero hay que hacerla. Con el tiempo correremos mejor tecnicamente y seguro más rápido. Os pongo unos enlaces a los resultados del Campeonato de Andalucia Pista Aire Libre de Algeciras 2009 y del Campeonato de España Pista Aire Libre de Vitoria 2009 para que veais las marcas, las distancias, los valientes compañeros/as que participaron en esas ediciones y ¡os animéis para este año! El de Andalucia no se sabe todavía donde, el de España en Tenerife. CALLEEEEEEEEEE!





4 comentarios:

  1. Juan Antonio perdona que te comente esto aquí que no pega nada. Sólo quiero decirte que te pases por mi blog y veas el fondo, que por fin he podido instalarlo.
    Pincha también en el rincón educativo y en el enlace que es otro blog que he creado para trabajarlo en el tercer ciclo el día del libro.
    Saludos y que pases unas buenas y descansadas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio, mañana a las 10 de la mañana en Algeciras... pista irremediablemente si¡¡¡
    susto me dan los miles jeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos entrenos Miguel, pero por mucho photoshop que se use la cara de sufrimiento no la he podido quitar...

    ResponderEliminar
  4. jejej Sonia esque conmigo no se pueden hacer milagros... la culpa es del atleta ,no de la fotografa¡¡, y a pesar de la cara hay algunas chulas, muchas gracias¡¡
    nos vemos en las pistas

    ResponderEliminar