miércoles, 4 de mayo de 2016

EL ATLETISMO ES "MUCHO MÁS QUE CORRER": APRENDE, ENTRENA Y DIVIÉRTETE.

Bueno, gracias al Club de Atletas Veteranos de Algeciras y sus colaboradores,  ya tenemos la 2ª Edición de este "clinic" o como me gusta llamarlo "reunión de corredores/as" para compartir un rato de atletismo. Como la otra vez, y de una forma muy acertada según creo, contaremos con la presencia de un fisioterapeuta de Equilibrium Fisioterapia para ayudarnos a comprender mejor como funciona nuestro cuerpo y las técnicas adecuadas de estiramiento y recuperación. También la nutrición estará presente con la Herboristería Los Álamos (siempre decimos que la alimentación/nutrición es un 50% del entrenamiento). Y terminaremos con una sesión práctica  de técnica en la que intentaré tres cosas:

  • Qué conozcáis y ejecutéis varios ejercicios de técnica de carrera, aprendáis cómo se hacen, cuándo se hacen y para  qué se hacen. 
  • Qué entendáis que la técnica de carrera es muy importante dentro de un plan de entrenamiento, tanto por lo que aporta a la hora de correr mejor, como forma de prevenir lesiones y como medio para mejorar velocidad, fuerza, flexibilidad, potencia, resistencia, coordinacion,  etc...
  • Qué paséis un rato agradable y divertido haciendo deporte con otros corredores/as que comparten con nosotros la misma pasión: CORRER
Os espero en la Pistas el sábado 14, a las 10 a.m.  y por si fuera poco, por la tarde tenemos los 5 kms en Pista de La Línea, un completito día de atletismo nos espera.
#mucho+queCorrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario