sábado, 6 de diciembre de 2014

CASI 500 CORREDORES/AS APUNTADOS PARA TARIFA

Bueno compañeros, cerradas las inscripciones y a falta de alguna de última hora, ya son 488 los corredores/as inscritos para este VI Memorial Pepe Serrano "Carrera del Estrecho" en Tarifa. Este número de corredores/as junto con unas previsiones metereológicas muy agradables, nos hacen imaginar una carrera espectacular.
Para tranquilidad de todos, os comentaré que ayer estuve rodando el circuito y no tiene apenas charcos ni barro, vamos que está perfecto para correr. Un poco de prudencia en alguna bajadita y ya está, bueno prudencia el que no tenga prisa.
En cuanto a los favoritos en categoría masculina, al ganador del año pasado Mustapha Sabili, y al ganador de la Carrera del Puerto de Algeciras 2014, Otmane Benomar, les ha salido una dura competencia, un tal Mohammed Blal, que trae unas cartas de presentación de 1 hora y 2 minutos en media maratón y 2 horas 13 minutos en maratón (casi nada, je,je).
 

En categoría femenina la cosa no está tan clara, seguramente habrá batalla grande entre las atletas de la Bahía, con Raquel López Calcis (Carmona Paez) a la cabeza, y las atletas de la zona de Málaga, con Clara Sánchez Maldonado, del Nerja, como principal favorita. Aquí los primeros puestos están menos claros.
Bueno, pues todo listo, hoy toca recuperar, descansar y cuidarse un poco para mañana estar a tope. Os recuerdo que además de la carrera, este fin de semana en Tarifa, tenemos la II Ruta Gastrónomica del Ibérico, con lo que después de correr y la cervecita, os recomiendo que visitéis algunos de los bares del pueblo y degustéis estas maravillas culinarias.
Nos vemos mañana en Tarifa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario