martes, 28 de octubre de 2014

DE AQUÍ A FINAL DE AÑO, 3 PRUEBAS EN LA COMARCA

El 9 de noviembre la II Edición de la Media Maratón Ciudad de Algeciras, con un recorrido con cuestas pero con un ambiente y organización magnífica. Una buena oportunidad para dar el salto a la distancia de la Media Maratón.
 El 7 de diciembre, en Tarifa, la "Carrera de Pepe". Un circuito variado y exigente, asfalto, campo, cross, cuestas y todo un pueblo volcado en una linea de Salida-Meta espectacular. Naturaleza y deporte unidos en unas vistas del Estrecho maravillosas.
 La tercera edición de una carrera de Navidad que se consolida como una referencia dentro del panorama de las "sansilvestres". Una carrera para disfrutar del ambiente y del recorrido. Rápida, corta, de callejeo, y con salida y meta en el Parque.
No podemos pedir más. Para todos los gustos. El Campo de Gibraltar con el Atletismo. El Campo de Gibraltar con el deporte.
(Toda la información e inscripción de estas pruebas en los enlaces de la izquierda)

2 comentarios:

  1. Fantastico calendario de aquí al final de año.
    Imagino que si no has hecho referencia es que este año no habrá prueba en la Linea en diciembre. El año pasado fue espectacular el mes de Diciembre con Tarifa, La linea y Algeciras.
    Este año lo será igualmente.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. No tengo noticias de una prueba en La Linea este año, pero intento enterarme. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar