sábado, 9 de agosto de 2014

PARA HOY Y PARA MAÑANA...

Bueno comenzamos un fin de semana lleno de actividad. Para empezar esta noche es la I Beña Trail Moon Barbate ( o lo que es lo mismo una carrera por el campo y de noche, toma ya). Como si la Breña fuera fácil correrla de día, pues la hacemos de noche y encima con las inscripciones a tope. Allí estaré (mirando eso sí) y animando a los compañeros barbateños que participan, entre ellos mi buen amigo y pupilo Jose Pareja, que seguro que estará entre los mejores.
Mañana tenemos la III Carrera Solidaria de la Dehesa de Roche, en Conil. Con dos distancias a elegir y cerca de 600 corredores/as. Buena causa y bonito lugar para correr.
Y el plato fuerte, por lo menos para mí, puesto que colaboro en la Organización y además voy a correrla, la III Carrera de Facinas, en Tarifa (ojo Facinas está a 15 kilómetros de Tarifa dirección Cádiz y para encontrar la carrera  no entréis en Facinas por la primera entrada si no por la segunda, después de la recta larga). Después de 60 corredores de la 1ª Edición, 100 de la 2ª Edición, ya están inscritos 177 en esta tercera. Serán 5,8 kilómetros de asfalto, tierra, piedras, cuesta, llano, etc... pero con una buena organización y muchas ganas de que todo salga bien. Habrá camisetas, trofeos para los primeros, regalos, etc...
Por cierto, gracias a nuestro amigo Victor, de Ciclos Collado de La Línea y la marca Brooks, los primeros de la general, masculino y femenino, tendrán un buen regalito sorpresa. Tanto el compañero Cristobal con la gente de Facinas, el Club de Atletismo "Amigos Pepe Serrano" de Tarifa, y las Delegaciones de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Tarifa van a trabajar para que esta carrera en su tercera edición se supere y se asiente dentro de un calendario veraniego muy apretado y muy complicado.


¡¡NOS VEMOS MAÑANA EN FACINAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario