lunes, 19 de mayo de 2014

RESULTADOS Y FOTOS DE LOS 5000 METROS EN PISTA DE LA LINEA

Bueno, pues a pesar de que sufrí bastante, no solo por el viento, mas que nada porque no "iba" bien, como suele decir un buen amigo "para como estoy, está bien". Lo que está claro que me apunté en la segunda serie porque sabía que no andaba fino, me puse la alarma por vueltas a 1 min 30 sgs, es decir, ritmo de 3,45 min/km y le dije a mi amigo Paco que me llevara. Bueno, el primer mil a 3,39; el segundo mil a 3,40 y yo ya que empiezo a verle las orejas al lobo. Ya Paco se va  y a sufrir tocan. Muchas vueltas solo y cuando me alcanzan y me pasan Juan Ruiz y Jose Maria Sarrias yo ya no respondo ni con la mirada (véase la foto). En una de esas se me pasa por la cabeza que como venga Pepe Triviño, del Amigos de Pepe Serrano de Tarifa, y me pase, me lo van a recordar media vida, pero es solo una pesadilla que me juega mi fatigada mente.  Al final 19 minutos y casi cumpliendo lo propuesto. Por el sufrimiento me llevo el 3º puesto de una categoría que estrenaba ese día. Y encima resulta que no me duele nada, bueno, nada de importancia, porque los gemelos, femorales y cuádriceps los tengo a día de hoy como dos piedras. Conclusión: contento y a por la próxima este sábado. Yo al contrario que el holandés ese del fútbol: Siempre Positivo.
Por lo demás, enhorabuena a la organización por incluir a las categorías "menores", que son en realidad las más grandes por el futuro que tienen y me voy a permitir nombrar a Daniel Cerdán y a Alfredo Caballero "hijo", que de "casta le viene a los galgos" y aseguran un futuro atlético de campeones en el Campo de Gibraltar.
También resaltar la serie buena, con un Fernando Colado que se sale y un grupo de corredores del Campo de Gibraltar dando la talla. En fin, una competición que en su tercera edición se supera, se asienta y que va a ser un referente en las carreras del Campo de Gibraltar. Gracias Atletismo Linense.
Os dejo con los resultados y las fotos que el compañero Juan Cerdán, del Club Tesorillo ha realizado (por cierto que pronto viene su carrera).
FOTOS POR JUAN CERDÁN
RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario