lunes, 9 de diciembre de 2013

RESULTADOS V CARRERA DEL ESTRECHO "MEMORIAL PEPE SERRANO" EN TARIFA




Poco puedo decir de la carrera de ayer que vosotros no sepáis. Los que estuvimos allí pudimos comprobar y disfrutar de una gran organización y una prueba digna de las mejores. Ver esa cantidad de corredores y corredoras y todos con la satisfacción de haber disfrutado de nuestra carrera es la mejor recompensa para los organizadores. Desde este blog quiero dar las gracias y la enhorabuena al Club Amigos de Pepe Serrano, organizador de la prueba y que ha demostrado que cada uno de sus componentes se vuelca con esta carrera. También tengo que agradecer al Ayuntamiento de Tarifa, con la Delegación de Deportes, Policia Local, Obras y Servicios, etc... a los Servicios Sanitarios (Udeyss, Cruz Roja, Voluntarios,) capitaneados por nuestro Doctor Jose Luis Perez Navarro, Club Motorista de Tarifa y a todos los que han colaborado de  una forma generosa en que esta prueba se realizará con éxito.
Mención especial para la Asociación de Enfermos de Alzheimer, que fue la elegida este año para la campaña solidaria, como siempre el deporte al lado del compromiso solidario.
Y por supuesto, mi agradecimiento y felicitaciones a todos y todas los corredores y corredoras con con su participación, esfuerzo e ilusión hacen que en Tarifa se viva el deporte del Atletismo de una forma tan intensa como se vivió ayer. A algunos les dí la enhorabuena y el agradecimiento en persona, a los demás se lo doy desde aquí.
Os dejo la CLASIFICACION GENERAL y la CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS, y para que os hagáis una idea del nivelazo que había ayer en Tarifa, os dejo la CLASIFICACIÓN DEL AÑO 2012 para que comparéis.
Un saludo y nos vemos en las próximas carreras: La Linea, Chiclana, Algeciras, etc...

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación de la ropa, con pantalón corto y camiseta con el dia que hizo era la mejor opción.
    La prueba fantastica, la organización y el cariño de la gente de 10. Enhorabuena a la organización y felicidades a todos los participantes que pudieron disfrutar de un magnífico dia de atletismo.

    ResponderEliminar
  2. Tu participación y valoración son la mejor recompensa para los organizadores. Espero que el gusanillo del atletismo esté ya fuertemente implantado en tí y que esta sea la primera de muchas ediciones y muchas carreras en las que participes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar dar las gracias a todos los organizadores y a todos los que hacen posible esta gran carrera, a la que a todo corredor nos gusta asistir, porque lo tiene todo¡¡¡¡¡, como cuestas, bajadas y vistas alucinantes, asfalto, carriles, aparte todo esta cuidado al milímetro, pa colmo hasta música (con lo que me gusta a mi la músicaaaaa) ,después la gente de tarifa salen a animar a todos los corredor@s, por cierto por cada esquina escuchaba vamos Antoñito jajajaj, es una carrera para mi y para todos muy valorada en todos los aspectos, no se puede pedir mas, para mi un 20 para todos los que la hacen posible.
    En lo que a mi respecta disfrute como un niño chico, estaba en mi salsa rodeado de grandes amigos y en mi ambiente , por cierto llevaba allí desde primeras horas de la mañana y no me dio tiempo ni a calentar jejejejjejeje.
    Gracias de corazón a tod@s ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Existe motivación para participar en una carrera que no tiene precio como el calor , el cariño, la gentileza, agrado...con que se trata a atletas. Si a esto le añadimos la diversidad del circuito de la prueba, los regalos , los premios, la señalización, un gran gruopo de colaboradores voluntarios dispùestos a poner todo de su parte, el éxito se tiene asegurado. La Organización SOBRESALIENTE. Gracias por todas las atenciones. Juan Carlos Sena

    ResponderEliminar