domingo, 22 de diciembre de 2013

RESULTADOS II CARRERA NAVIDEÑA DE ALGECIRAS

Aunque el cielo amenazaba lluvía, esta mañana más de 500 corredores/as estuvieron en la línea de salida de esta segunda edición, y como recordaba de la primera, esta carrera es rápida, bien señalizada y con un montón de organizadores pendientes de que todo saliera bien. Gracias Algeciras y gracias Club de Atletismo Veteranos de Algeciras.


 Os dejo los resultados pinchando AQUÍ, y os adelanto que ya no se trata de que vengan corredores de fuera que corren mucho, ya lo que pasa es que los corredores locales y del Campo de Gibraltar, están a unos niveles altísimos. Siempre comento la buena forma de algunos pero esta vez voy a poner la foto (arriba) y dar la enhorabuena a todos los que se ven en ella, pués he comprobado de primera mano que andan tela. Además no puedo pasar por alto el carrerón de Fernando Colado y de Justo Clavijo, uno porque todos sabemos que es un campeón, y el otro porque este año está demostrando  ser otro "de los buenos". Una pequeña mención a Sergio Gutierrez de Tarifa, que hoy ha subido al primer cajón y que si entrena un poquito y con ganas tiene un gran futuro en las carreras. Por cierto entre los 30 primeros 7 de Tarifa (algo tiro para casa).

 
 No quiero dejar de mencionar lo que para mí ha sido lo mejor de la mañana, y que me perdonen otros que lo han hecho igual o mejor, pero para mí ver de nuevo en el primer puesto del cajón del podium a Jose Cardoso es una alegría grande. Que ha sido, que es y que será el número uno lo tengo clarísimo, pero verlo entrenar regularmente, competir y volver a disfrutar es algo que los que lo apreciamos sabemos el valor que tiene. Ah, y cuidadito los de delante, que ¡ Jose Cardoso ha vuelto !
Ahora a descansar y a comer unos turrones, que falta hace.
Nos vemos entrenando.

3 comentarios:

  1. Solo me sale una palabra Mister Gracias

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos.
    Me encanta leer el cariño con el que escribes de las carreras y los compañeros.
    Felices fiestas.
    PD: Que es lo próximo en lo que poder participar en la comarca? Será pronto?

    ResponderEliminar
  3. Si todo va bien la VII Carrera Día de Andalucía en Tarifa el 28 de febrero. Antes vendrán algún cross como el de La Barrosa en Chiclana, pero en la Comarca creo que nada. Un saludo.

    ResponderEliminar