lunes, 11 de noviembre de 2013

RESULTADOS I MEDIA MARATÓN DEL ALGECIRAS 2013

Éxito total de la I Media Maratón de Algeciras. Un ambientazo, una organización de lujo, un recorrido duro y espectacular, un montón de inscritos y para rematar, nuestros corredores, los del Campo de Gibraltar dando la talla y situándose entre los mejores.
CLASIFICACIONES
Aunque tomé la decisión de no correrla al no estar recuperado del todo de mis gemelos y ser demasiada distancia, me apunté a seguirla y animar a los corredores y amigos en todos los sitios que el recorrido me permitía. Y me lo pasé en grande viendo a estos colosos en plena acción y luchando contra los kilómetros, contra los puestos y contra el crono.
Por supuesto, el ganador, Sabili, tiene todo mi reconocimiento. Pero a mí siempre me gusta hablar de "otros ganadores" y en esta ocasión voy a resaltar a unos cuantos:

  • A Laureano Mesa, el mejor de "los nuestros". Aunque no era su mejor distancia se batíó con ella y salió triunfante.
  • A Manuel Morales, 5º de la general, un " veterano de las montañas" que anda en asfalto como un tren.
  • Al "equipo tarifeño", Paco Moro y Alfonso Torán, que dejaron claro que hay que contar con ellos para estar entre los mejores.
  • A los Veteranos de Algeciras: Javi Vargas, Juan Moreno y López Marroyo. Dando la cara en casa.
  • A Antonio Salcedo Perez, del Bahía de Algeciras, que ha demostrado que entrenando y con ganas se consigue una buena recompensa.
  • A los "jimenatos", Juan Maria Moreno y Jose María Sarrias. Representando al Club del Tesorillo y Secadero.
  • A Bernardo Perez Rueda, el mejor del Club Atletismo Linense.
  • A un montón de corredores y corredoras que se plantearon el objetivo de correr esta media maratón y la entrenaron para poder terminarla cada uno dentro de sus tiempos.
En estos días colgaré unas cuantas fotos de compañeros que estuvieron conmigo viendo y animando la carrera. 
Seguro que este histórico día del atletismo en la Comarca no se nos olvida facilmente. Algunos están deseando que llegue ya la segunda edición. Solamente acordarme como estaba la avenida de la salida y meta me entran escalofríos.
Un saludo y nos vemos entrenando.

1 comentario:

  1. Juan A. como siempre espectacular,dentro de unos años se te compensará de algún modo por tu divulgación,promoción y apoyo a los atletas del campo de gibraltar,gracias por los ánimos que me diste en carrera,lástima que no fuera mi dia,pero como tu bién has dicho,ya estoy pensando en la del año que viene,que seguro me saldrá mejor sin ninguna duda,lo prometo,un saludo compañero y te animo a seguir así.................ah soy Laure,es que esto es otra de las cosas que se me dá fatá.

    ResponderEliminar