domingo, 14 de abril de 2013

CARRERA DE CONIL-FOTOS

Mañana soleada y con mucho viento en Conil. Desde Tarifa nos desplazamos Justo Clavijo (del Veteranos de Algeciras), Cristobal Ortega (del Amigos de Pepe Serrano), mi hermano Pompo y yo. Como artista invitado llevamos a Otmane Benomar, un compañero marroquí afincado en Tarifa y con licencia federativa de un Club de Manresa (toma ya). Bueno, también como estrella invitada viene nuestro fotógrafo particular, el Melli de Tarifa, que pronto soltará la camara y se pondrá un dorsal (por cierto la fotos son gentileza suya, gracias).

Lo positivo:
  • que nuestro colega marroquí gana con una facilidad que da envidia, y eso que no está fino.Siempre te da alegría que alguien que va contigo gane y aunque es difícil compartir entrenos con él (el corre, nosotros lo intentamos), es un referente de calidad para nosotros.
  • que el compañero Justo de los Veteranos de Algeciras está muy fuerte, 10º de la general y sin trofeo por los pelos, vamos, por un sprint.
  • que mi hermano, aunque ha estado descansando, mantiene un nivel bastante alto y con ganas de hacer carreras.
  • que Cristobal, mi vecino y compañero, ha realizado la carrera más larga de las que ha participado y sus ritmos dan muestra de su mejora y de sus ganas de entrenar.
  • que Juanma Araujo y su señora  ( del Amigos de Pepe Serrano de Tarifa) ya están recuperados para la competición y con ganas.
  • que el Melli se está enganchando a entrenar y el ver estas carreras le dará motivación y ganas para volver a ponerse un dorsal y darme la grande.
Lo negativo:
  • que de los 8 kilómetros de la carrera me han sobrado 7 y medio.
  • que después de una semana entrenando bastante bien, por lo menos con regularidad, he llegado más "tocao" que nunca y la carrera se me ha hecho eterna.
  • que me duelen las piernas como si hubiera hecho un maratón.  
Bueno, siendo positivo espero que mi entrenamiento para el 1500, con esas series cortas y rápidas, con pocos kilómetros, tenga la culpa de que esté tan flojito en estas carreras. También que la carrera tenía cuestas, y viento, y bla, bla, bla. Habrá que seguir entrenando. Los resultados todavía no están, ya los pondré. Por ahora os dejo unas fotos del Melli.
Un saludo y nos vemos entrenando (espero que esta semana pueda ir a las pistas a resarcirme).

No hay comentarios:

Publicar un comentario