lunes, 13 de agosto de 2012

CARRERA DE FACINAS

Desde este blog y yo particularmente quiero dar la enhorabuena a la organización de la Carrera de Facinas. Sabemos lo complicado que es sacar una prueba adelante y pienso que este año se han puesto los cimientos para que la prueba crezca y se consolide como una de las pruebas importantes en el calendario del Campo de Gibraltar.
También quiero agradecer a los corredores de Algeciras, La Linea, El Tesorillo, Los Barrios, etc... que se han acercado a la prueba a participar y apoyarla, se que muchos lo habéis hecho para ayudar a que se realice y colaborar, se también que las categorías y los premios eran insuficientes, pero os garantizo que el año próximo tendremos más categorías y más premios, sabiendo que la participación ha crecido (otros años solo hemos corrido media docena de corredores), estaremos preparados para que todos se sientan recompensados.
Felicitar al campeón, Juan José Serván, que nos ha sorprendido a todos con una salida y un ritmo elevadísimo.  No hace falta que os diga lo orgulloso que estoy de Paco "el Moro", 2º en Meta y de Pompo Torán, mi hermano, 5º en Meta. Con ellos entreno y que estén arriba significa que los entrenos están cumpliendo su misión.
Los Veteranos de Algeciras, con Javi Vargas 3º , Javi Alvarez 4º  y Diego de Alba 6º, están, como viene siendo habitual, en una forma magnífica para la altura de temporada que estamos. El trofeo que merecéis os lo doy en forma de mi enhorabuena y agradecimiento por estar al pie del cañon.
Algunos Veteranos (de los mayores) como Salvador de La Linea, Antonio Martín de Tarifa, De Alba de Algeciras, etc... también tendrían su trofeo por categorías. Mi compromiso con ellos será tener esas categorías en la próxima edición.
Por mi parte se une la alegría de ver como una prueba medio-nueva va cogiendo fuerza y como yo empiezo a tener sensaciones de corredor, empiezo a saborear ese dulce sufrimiento que significa correr y competir. Todavía falta pero estoy en ello.
Os dejo con un enlace al blog de la Organización donde encontraréis FOTOS y la CLASIFICACIÓN.
Un saludo y nos vemos en los 5 kms en Pista de La Linea.

3 comentarios:

  1. Hombre Juan A. para ser sincero decir que nos quedamos con cara de tonto , pensando tiossssss no puede ser cierto que al tercero y cuarto de la clasificación general , se queden sin ná , por eso fui hablar con la organización , sobre todo por mi compañero y amigo , ademas de colega de entrenos Javi Vargas-Machucas que como bien dices quedo 3º jejejeje es que suena a risa que no se llevara un trofeo , pero tanto el como yo y todos los que fuimos del club de veteranos de Algeciras somos y eramos conciente que era y es una carrera de pueblo , donde las cosas las hacen a su manera , quisimos participar y ellos agradar a sus gentes , satisfechos por conseguir lo que quiriamos darle color y emoción a la prueba.
    Gracias por tu reconocimiento y por fomentar esa carrera que aunque algo seca , fue muy emocionante y divertida , un saludo para los vecinos de Facinas y Tarifa.Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es participar y dar impulso a todo lo que sea atletismo,los trofeos es un mero reconocimiento que a todos nos gustan cuando se esta fuerte por el buen entreno realizado,en todas las pruebas hay algo que mejorar y seguro que para la proxima sera mas participativa y mejor organizada no nos cabe duda,carrera muy bonita rapida y exigente,que siga ahi y crezca con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar quisiera agradecer vuestra presencia a todos los que participasteis en la carrera de Facinas. En segundo lugar, deciros que sí, que es verdad que fallaron algunas cosillas,sobre todo el tema de trofeos ya que no pudimos consegir más.Aunque esta carrera es una carrera de pueblo,me gustaría resaltar que es la primera vez que se organiza de esta manera,no a nuestra manera, si no, lo mejor que pudimos.

    Os agradezco que seais sinceros, ya que el conocer los fallos que tuvimos, es fundamental para mejorar el próximo año.

    Saludos y espero veros el próximo año en Facinas.

    Cristóbal Iglesias

    ResponderEliminar