Mi enhorabuena a los ganadores, sobre todo a Miguel que se lo merece por la calidad que tiene. También quiero destacar individualmente a Saúl y Albertito que siempre dan la cara, al tarifeño Serrano Gil que es un monstruo en la bici y también corriendo, a Manolo Garcia que después de tiempos malos vuelve a estar donde se merece, a mi pupilo Antoñito que va para arriba como la espuma (aunque esté mal que yo lo diga), a Javier Esteban que era un fenómeno cuando ganaba y ahora lo sigue siendo aunque no esté a tope, a Cantizano por subirse a lo alto de un podium de mucho peso (en años y en calidad), a Juan Carlos Jimenez Sena, que le da a la prueba un extra de calidad con su participación, a Juan Jose Gonzalez de la Rosa del Bahía que poco a poco se va acercando al grupo cabecero y alguno más que me dejo en el tintero.
Colectivamente me quedó con la gente de La Linea, por la de veces que están en el podium y la experiencia que atesoran y con los Veteranos de Algeciras, que no se pierden una. También quiero resaltar a un montón de corredores de Tarifa, algunos han cogido premio y otros no, pero han dado la cara en "su carrera".
Creemos que con esta cuarta edición, la Carrera Día de Andalucia en Tarifa queda consolidada en el calendario comarcal y provincial. Nos vemos en la próxima.