jueves, 26 de septiembre de 2013

CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL "DÍA DEL PILAR" EN ALGECIRAS 6-10-2013

Dieciséis ediciones de esta carrera hablan lo suficiente como para reconocerla como una de las pioneras y tradicionales de nuestra comarca. Y como viene siendo habitual, detrás de cada carrera hay una o varias personas que son el alma y los promotores de que pueda realizarse. En este caso nuestro compañero Jose Cardoso lleva desde que yo lo conozco (y ya hace tiempo) haciendo posible que muchos de nosotros podamos participar y correr en el Puerto de Algeciras para celebrar la festividad del Pilar.
Todavía me acuerdo de los primeros años con 20-30 corredores. Estas últimas ediciones la participación ha sido muy superior y de gran nivel. Para esta edición hay apuntados ya unos 90 corredores y todavía os podéis apuntar mandando vuestros datos al correo carreraguardiacivil@gmail.com
Es gratuita, te dan una camiseta y además siempre hay una exhibición de las distintas unidades de la Guardia Civil.
Muchos de los actuales corredores consagrados de la comarca han hecho su debut competitivo en esta carrera y os puedo asegurar que el ambiente y la organización merecen vuestra participación. Os dejo un enlace al díptico pinchando AQUÍ y espero veros a todos allí.

2 comentarios: