lunes, 7 de octubre de 2013

TRES GALGOS PARA UN PODIUM..

Ante unos 300 corredores/as, muchos de Algeciras y otros venidos de toda la comarca, Laureano Mesa Luque, del Club Gedysa de Antequera, pero vecino de Algeciras y asiduo de las Pistas de Atletismo "Enrique Talavera" de Algeciras, se alzó con la victoria por delante del "grandísimo" Fernando Colado y de la "joven promesa ya realidad"  Justo Clavijo Palacios. Y todos teníamos claro que entre los tres andaba la cosa, porque ya los conocemos y sabemos el nivel al que están entrenando, pero de repente apareció Javier Esteban para apuntarse, y el que tuvo retuvo. Y estaba nuestro compañero Rafael Velasco de La Linea, y dos juniors del Bahía de Algeciras, y un atleta de Murcia (Club Sketchers), y Pareja de Barbate, y....... hasta 300 corredores/as dispuestos a dar la cara en 7 kms largos ( 7200 metros) y rápidos pero con dos subidas al puente del Puerto.
Una mención especial para el Dorsal número 1, mi amigo el Nene, Jose María Pacheco del Pino, alma de los Veteranos de Algeciras y que aunque se que no está a tope, dió la cara entre los mejores.
No tengo todavía los resultados totales ni muchas fotos ya que me dediqué a ayudar a nuestro compañero Jose Cardoso en la difícil papeleta de organizar, inscribir, resultados, avituallamientos, trofeos, etc... pero os dejo un enlace a la página de Deportes al Minuto en donde vienen los ganadores. Espero pronto tener todos los resultados.
Gracias a todos los participantes y gracias a todos los voluntarios que estuvieron ayudando a que esta gran carrera se pudiera realizar, especialmente a Jose Cardoso, su "fundador", a Serranito, el Capitan Luis y Jorge Páez que estuvieron conmigo con las inscripciones y resultados, a Chan de la Pizzería la Tabla (por esas botellitas de agua) y a Cardoso "Junior" (Adrián) que se encargó de que nadie se quedará sin la camiseta.  Ah y como ayer no me dio tiempo a gritarlo: ¡ Viva la Guardia Civil ! ¡ Viva la Virgen del Pilar ! y ¡ Viva su carrera !

3 comentarios:

  1. En principio felicitar a todos los ke hacen posible esta carrera, a la.guardia civil, a pepe cardoso, a tod@s!!!! Esta carrera es de mis favoritas porque es la.que me.engancho al atletismo, gracias a ella estoy hoy tan enganchado. Lo he pasado fatal por no poder asistir , lo ke si os di todos mis animos y apoyo desde afuera cuando os vi, me entraban ganas de salir corriendo con ustedes, pero.el trabajo es el trabajo y es lo primero.
    Lo segundo dar la enhorabuena a todos los corredor@s ke iban de lujo, cada vez mas gente y mas nivel y eso me encanta , me.acuerdo por primera vez cuando la corri habriamos unas 150 personas jajjajaja ( no cuento sensaciones jejejeje), por.cierto los.podium.valian su peso en oro!!!! .
    Bueno un abrazo para tod@s. Soys unic@s.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan A. como siempre,apoyando a este deporte y a los atletas que lo practicamos,eres un ejemplo para todos,un saludo monstro.
    Soy Laure.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TI MISTER , PORQUE SIEMPRE ESTÁS AHÍ PARA AYUDAR EN LO QUE HAGA FALTA SIN UN MAL GESTO Y SIEMPRE CON LA SONRISA EN LA CARA , DANDO TODO LO QUE ESTE EN TU MANO ASI QUE MIL GRACIAS.DE CORAZON.

    ResponderEliminar