lunes, 23 de septiembre de 2013

ÚLTIMOS RESULTADOS: MILLA DEL PUERTO,CARRERA EN CÁDIZ, CARRERA LA LINEA Y CARRERA EN CHIPIONA

Este fin de semana ha sido completito, el sábado la Milla del Puerto de Santa Maria, y allí que me voy pensando que como es una milla, mi gemelo no se va resentir y me quito el mono de las carreritas. Pues no fue así y a los 15 minutos del calentamiento mi gemelo estaba como una patata cocida. Conclusión: vuelta a casa sin correr, pero por lo menos ví la carrera, lo cual no recomiendo a nadie, si ya da coraje no poder correr, mas aún ver la carrera y pensar "si yo hubiera o hubiese podido correr????¡¡¡¡¡¡....
CLASIFICACIONES AQUÍ
Como no tuve bastante el sábado, aprovechando que estaba por allí, y que será que me gusta sufrir, me fui a ver la carrera de la Playa de Chipiona. Buen día para correr y bañarse. Yo solo me pude bañar. No tengo los resultados completos pero os diré que ganó el local Alfredo Zarazaga.
No os penséis que fui a Cádiz a ver la carrera de Rotaria, tanto no llego, pero si tengo los resultados AQUÍ
Y dejo para lo último lo más importante, por lo menos para mí, la Carrera San Juan Bosco en La Línea. Aunque los comentarios que me llegan (me hubiera gustado estar allí y comprobarlo) son de baja participación y algunos detallillos que habrá que corregir, los resultados de los corredores del Campo de Gibraltar son muy buenos. Os dejo la CLASIFICACIÓN y aunque tengo que dar muchas enhorabuenas, me voy a quedar con los tres de la foto en el podium, tres de los auténticos fenómenos de nuestra comarca:

  • Laureano Mesa, actualmente el corredor más en forma de los "nuestros". Después de una temporada larga de lesión ha vuelto más y mejor que antes.
  • Fernando Colado, aunque corre por el Maratón Jerez lo hemos aceptado en nuestra "familia" del Campo de Gibraltar por ser un tío grande. Gran corredor y mejor persona.
  • Rafael Velasco, tenía grandes referencias de él y me consta que está haciendo un trabajo enorme en el Club de La Línea, además de correr de categoría.
Son la muestra de que el Atletismo en la Comarca crece, en cantidad y en calidad. Enhorabuena a todos los que corristeis y descansad esta semana que vienen un montón de carreras en nuestra comarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario