lunes, 29 de octubre de 2012

RESULTADOS CARRERA DE UBRIQUE






Nuestro amigo Antonio Troya nos manda estas fotos de la carrera que hizo en Ubrique. Las clasificaciones las podemos ver pinchando AQUÍ.
Junto a Antoñito han estado en la carrera Miguel Cayuela y Salvador, todos representando al Veteranos de Algeciras. Enhorabuena a los tres.

1 comentario:

  1. Hola a tod@s.
    En principio felicitar a todos los corredores y corredoras que ayer corrieron.
    A Miguel Cayuela, A Salva Mercadona y a Matoso que corrio tambien y le vi en la meta me lleve una gran sorpresa de verle. Tddos hicieron una carrera fabulosa, demostrando el amor que le tienen al atletismo felicidades a todos maquinas.
    Tambien nos encontramos a Marisa del Club linense carreron que se marcó, esta que se sale. Y tambien a otro gran componente del club del tesorillo, que aparece en la foto, enhorabuena.
    Ayer me lo pase en grande, una carrera sufrida pero a la vez preciosa (volvere a repetirla siempre que pueda).
    Una carrera que hay que controlarla muy bien para no quedarse sin fuerzas o mejor dicho para que no pinchemos, parece que es algo que estoy empezando a dominar , estoy muy seguro de mi mismo, a parte me encontraba muy comodo por los entrenos que estoy haciendo, trabajando mucho el gimnasio y las cuestas, me han venido como anillo al dedo para esta carrera, gracias Mr!!!!.
    Sin conocer el circuito, nada mas por lo que me informaron nuestro Mr. Juan Antonio, Miguel Calluela, y Salva Mercadona, digo bueno aqui sobretodo fuera nervios (mis traisioneros), en las cuestas me encontraba muy seguro aflojaba el ritmo un poco pero tampoco sin pausarlo mucho, en rectas me iba a un ritmo bueno pero no muy alto y en bajada me tiraba a tumba abierta jejejjejeje.
    Siempre ibamos un grupo, pero me parecio una carrera diferente, porque algunos me adelantaban en cuesta arriba, otros en rectas, otros cuestas abajo, despues yo les adelantaba,asi se iba en carrera, no sé supongo que seria las sensaciones de cada km de la carrera , o las fuerzas que gastaron en las cuestas donde yo aflojaba y aparte me encontraba fuerte.
    Nos animaban por todo el pueblo, que subidon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando Enmanuel me hizo la foto bajando la cuesta habia un monton de gente, era el km 2 mas o menos, le dije Enmanuel una fotito jejejeje, como disfrute, disfurte de las cuestas arriba , abajo, de todo el publico, del recorrido, del ambiente, de la paella jajajaja, de la buena organizacion, de mis amig@s corredores, del atletismo mi deporte favorito, NUESTRO DEPORTE FAVORITO¡¡¡¡¡¡
    UN ABRAZO PARA TOD@S,

    ResponderEliminar