domingo, 21 de octubre de 2012

RESULTADOS DE LA CARRERA DE LOS BARRIOS

 PARA VER LAS CLASIFICACIONES PINCHA AQUÍ.
Ya tenemos los resultados de la Carrera en Los Barrios de hoy. No he podido quedarme a la entrega de trofeos no porque no haya pillado ninguno (no ser mal pensados), si no porque tenía un compromiso con una carrera de orientación en Tarifa y quería estar presente. Eso no me impide ver las clasificaciones y reconocer a tres corredores veteranos de la comarca que están dando muestras de la calidad que tienen:
  • Fidel Ruiz, Veterano A del Club Veteranos de Algeciras, 1º de la General, Campeón Absoluto, yo creo que poco más hay que decir. Hace poco se proclamó campeón de España en 10.000 metros y atesora un curriculum que da miedo. ¡Enhorabuena Fidel!
  • Manuel Alonso Morales, Veterano B del Club Kroquetas de Algeciras, 13º de la General y 1º de Veteranos B, que me dió un pasón en la última cuesta que no me dio tiempo ni de saludar. Para venir de los ultra-trails no está pero que nada mál. ¡Enhorabuena Manuel!
  • Pedro Cádiz, del Atletismo Tarifa, 1º de Veteranos C y que para llevar poco tiempo en esto del atletismo está subiéndose al podium en casi todas las carreras que pisa. ¡Enhorabuena Pedro!
Muy de destacar los otros corredores del Campo de Gibraltar que han estado en podium: Alfonso Torán de Tarifa, Manolo Garcia y Juan Moreno del Veteranos Algeciras,  Luis Miguel y Salvador del Linense y Marisa Pitarch del Linense en categoría femenina.

Por lo demás, recorrido, organización, ambiente, etc... creo que todo de diez. Yo por lo menos me he sentido como correr en mi segunda casa. Gracias Club Veteranos de Los Barrios, otro año y ya van séis demostrando que con poquito y muchas ganas se consigue hacer una prueba de calidad como la vuestra. Estoy seguro de que todos los participantes, del primero al último han disfrutado de esta carrera.
Un saludo y nos vemos en la de Algeciras el día 11 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario