domingo, 7 de octubre de 2012

AVANCE CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL: FOTOS

Hasta mañana o el martes no estarán los resultados, pero gracias a nuestro amigo ERMANUÉ DE LA ISLA DE LEÓN (fotógrafo) tenemos unas fotos magníficas para recordar la carrera de hoy.
Enhorabuena a todos los participantes, entre todos hemos hecho que suba el nivel de esta prueba. Gracias a los organizadores y colaboradores, gracias a su trabajo desinteresado disfrutamos nosotros. En cuanto tenga los resultados los pongo y como siempre me permitiré hacer unos comentarios, siempre para animar y aplaudir a los corredores que pienso que han dado un buen resultado. Por mi parte estoy contento de ir poco a poco mejorando mis tiempos y acercarme al nivel de otras temporadas. Un saludo y nos vemos en Los Barrios el dia 21.
FOTOS DE LA CARRERA PINCHANDO AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Muy buen dia para la practica del deporte en la mañana de ayer , ambiente como en las carreras populares a las que solemos ir , gente de muchas poblaciones de la provincia , fotografos , muchas familias , bastante gente en la organización , muchos trofeos y un nivel muy aceptable, para colmo de horas buenas estrenabamos equipación , que decir que hemos acertado en la decisión de comprarla , por necesidad , y buen gusto , corri con ella como nunca jejejejeje , la verdad que es un placer de ir en compañia de dos grandes del campo de Gibraltar como son Juan A. y Saul , que lujazo.
    Mi siguiente prueba sera el duatlón de Cádiz el dia 20 , con lo que no estare en la carrera de los Barrios , espero que las disfruteis.Yo lo hare.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio Torán9 de octubre de 2012, 17:29

    De duatlón no entiendo pero corriendo estás que rompes. Seguro que te sale bien tu prueba. Un saludo y un placer "batirme" deportivamente contigo, creo que este año serán muchas las veces y eso significará que estamos ahí dando guerra. Un saludo campeón.

    ResponderEliminar