lunes, 15 de octubre de 2012

CIRCUITO DE CARRERAS DE CHICLANA

Siempre que pongo el cartel del circuito de carreras de Chiclana, comento la envidia que me dan al tener tantas pruebas y en su pueblo. Esta vez voy a ser positivo, y después de haber tenido en nuestra comarca una buena serie de carreras y otras que están por venir, podemos presumir de que cada vez vamos pareciéndonos más a ellos en cuanto a número de carreras. Si bien es cierto que la organización del circuito con la puntuación, por pruebas, con premios finales y con todas las categorías, es algo que todavía no tenemos. Bueno, ya sabemos de donde tenemos que copiar: de los que lo hacen bien.
Tener este calendario también nos vendrá bien a la hora de elegir y programar nuestras competiciones. Por favor no improvisar en esto, las carreras hay que prepararlas, y hay que correr las que tenemos en nuestra programación. Lo demás es arriesgarse a no estar en forma o peor aún, a lesionarse por no tener dosificadas las competiciones.
Un saludo y seguro que nos vemos en alguna de las carreras del Circuito Chiclanero.

4 comentarios:

  1. Juan, el cartel del circuito es el definitivo para 2013? Porque veo que faltan algunas pruebas que estaban este año pero no aparecen en el que viene. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que sí. ¿Cuál falta? De todas maneras voy a confirmarlo y vuelvo a poner el cartel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La de 10km nocturna costa fitnes, saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que no entra en el circuito pero si que la quieren hacer. Me imagino que no estará confirmada o no pertenecerá a las que organiza la Delegación de Deportes de Chiclana. Mañana o pasado saco el cartel de nuevo con la normativa para todo el circuito. Gracias por interesarte y colaborar.

    ResponderEliminar