martes, 16 de octubre de 2012

CARRERA DE LOS BARRIOS

Este domingo tenemos una cita con la VI edición de la carrera de Los Barrios. Después de haber probado un par de circuitos, desde hace ya unos años, mantienen un recorrido que reparte entre campo y asfalto sus kilómetros. A pesar de que este año no hay premios en metálico, estamos seguros que se reunirán un buen número de corredores/as para disfrutar de esta carrera. Díptico informativo pinchando en el cartel.
Por mi parte, y después de unos años sin correrla, espero el domingo estar al pié del cañón y junto con unos cuantos tarifeños, estar ahí corriendo.
Ah, por cierto, está dando agua para el domingo, así que habrá que ir preparado para barro y lluvia
Gracias a los compañeros de Los Barrios, por "enfangarse" en organizar esta prueba y darnos a los corredores la posibilidad de competir y disfrutar, de la carrera, de los amigos, de Los Barrios, y de la paella al terminar...
Un saludo y nos vemos el domingo en Los Barrios.

2 comentarios:

  1. No estare en tan magnifica prueba , pero no por ello espero que sea un dia maravilloso tanto para el espectador , corredores y organización.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio Torán19 de octubre de 2012, 13:01

    Te echaremos en falta, sobre todo cuando mire hacia delante y no vea tu espalda, je, je, nos vemos en la próxima campeón.

    ResponderEliminar