domingo, 31 de agosto de 2014

UN AÑO Y 17 CARRERAS DESPUÉS...

Justo un año hace que corrí en El Secadero, una carrera de 6 kms, llegando el 9º general y 1º Vet B. Ayer volví a correr allí, una milla, llegando el 9º general y 1º Vet C.
Conclusiones positivas:

  • Vuelvo a subir al podium.
  • Las millas siempre se me dan bien.
  • Vuelvo a estar competitivo.
  • Tengo buenas sensaciones en las distancias cortas.
Conclusiones negativas.
  • Soy "más viejo" está claro hasta por la categoría.
  • Anda que era el más joven de mi categoría.
  • Ha tenido que pasar un año y 17 carreras para volver a tocar el primer cajón del podium.
  • Si la carrera tiene dos metros más me pasa todo el mundo (por cierto que broma tan poco graciosa la del "joven" de meta al gritar "queda otra vuelta", que mira que me sabía que había terminado pero con el calentón me puso hasta en duda, claro está que ya no podía seguir)
  • Mira el tiempo Juan, tampoco es muy rápido que digamos.
  • A tí siempre se te dan bien las millas porque eres rapidillo. Mejor que te dediques a esto y dejes las carreras largas para los fondistas.
Bueno, bromas aparte, comienzo de temporada con buenas sensaciones y con ganas, en compañia de un equipazo (Justo Clavijo, Laureano Mesa y Alex Vera) y copiando a algunos compañeros "todo suma" aunque en mi caso esta vez diré "todo multiplica". Nos vemos en Jimena (¡es una Milla eh!).
Os dejo un enlace al Facebook para ver un album de fotos gracias a Tenllado El Correcaminos del Secadero AQUI y las clasificaciones AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario