domingo, 10 de agosto de 2014

RESULTADOS III CARRERA DE FACINAS (TARIFA)

Bueno, 3ª Edición y yo creo que se han superado todas las expectativas previstas. 180 corredores/as, un circuito caluroso pero muy bien preparado, una Organización perfecta, bañito en la piscina y premios entregados rápido y sin errores. Un trabajo bien hecho.
Desde aquí felicitar a Cristobal Iglesiasy su equipo, por saber manejar esta carrera y buscar todos los recursos y ayudas necesarias. Por fin podemos decir que Facinas tiene una carrera, y de las buenas.
El nivel de los corredores/as ni os digo. Mirad la clasificación y os daréis cuenta de la categoría de los primeros y primeras clasificados. Gracias a todos por vuestra participación y aunque algunos me proponen cambiar de fecha la carrera yo pienso que esta es la típica carrera del verano y hay que mantenerla, en otras fechas hay otras carreras y aunque nos quejemos del calor merece la pena correrla.
En lo que a mí respecta, contento por haber podido correr casi sin molestias, aunque mi ritmo de competición es todavía muy bajo. Seguiremos entrenando y ya pensando en las millas del Secadero y de Jimena.
CLASIFICACION
Tres  menciones especiales:
  • La primera a mis compañeros de "fatigas" Paco el Moro y mi hermano Pompo, que han estado entrenando conmigo todo el mes y aguantando que todavía no sea yo quien tire, vamos que me llevan con la lengua fuera.
  • La segunda para una promesa joven , Angel Alvarez Cuenca, hijo de nuestro compañero Angel Alvarez Lineros, que ha vencido en promesas y que me ha hecho disfrutar casi tanto como a su padre. Sigue así compañero que seguro que pronto no ganas en promesas sino en "realidades".
  • Y la tercera para la cantidad de mujeres que han participado. Ya era hora que el atletismo femenino subiera y lo está haciendo gracias al trabajo de muchos clubs de la comarca. Seguro que con más mujeres este deporte funciona mejor.
Nos vemos entrenando.





2 comentarios:

  1. Muchas gracias Juan Antonio por tus comentarios, mis mas sincera enhorabuena a toda la organizacion y a ti por tu dedicatoria. Totalmente de acuerdo contigo, debe consolidarse como la carrera del verano en el campo de gibraltar. La distancia ideal para estas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decirte que soy angel y que amenazo con volver.,

      Eliminar