sábado, 21 de junio de 2014

RESULTADOS CARRERA PUERTO BAHÍA DE ALGECIRAS 2014

Benomar y Ainhoa Pinedo se coronan en el Llano Amarillo 

El marroquí del Veteranos de Algeciras y la marchadora algecireña se imponen en una calurosa edición que congrega a unos 1.800 participantes.
 
 
(Tomado de Europa Sur)
Otmane Benomar, marroquí afincado en la comarca que corre con los colores del Club Veteranos de Algeciras, y la algecireña Ainhoa Pinedo, marchadora internacional por España afincada en Guadix, se proclamaron campeones ayer en el Llano Amarillo de la XIV Carrera Popular Bahía de Algeciras, prueba celebrada por la Autoridad Portuaria (APBA) que congregó con éxito a unos 1.800 corredores en una tarde muy calurosa que hizo áun más exigentes los casi siete kilómetros de la carrera.

Benomar se impuso con un tiempo de 21 minutos y 25 segundos -a una media de 3:06 el kilómetro- en una llegada en solitario por delante de Antonio Moreno, juvenil del Atletismo Cártama (22:14) y del senior ceutí Moham Abdeselam (22.34).

En chicas el podio disfrutó de un pleno comarcal ya que Ainhoa Pinedo se alzó campeona con un tiempo de 28:13, por delante de la corredora afincada en Los Barrios Catherine Piggot (28:18) y de la algecireña de la UCA Esther Castellón (28:21). 
CLASIFICACIÓN COMPLETA PINCHANDO AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario