lunes, 2 de junio de 2014

NUESTRO AMIGO OTMANE BENOMAR REPITE TRIUNFO EN EL CARMONA PAEZ 2014

Algunos no solo disfrutamos corriendo y cuando hacemos una buena posición en las carreras, también disfrutamos cuando un corredor amigo consigue una buena posición o un triunfo en una competición. El año pasado lo pude ver en primera persona, este año no lo he visto, pero el resultado ha sido el mismo: Otmane gana el Carmona Paez ante más de 1200 corredores/as. Y ya lo estaba yo avisando cuando estuvo entrenando con nosotros (bueno el lo suyo y nosotros lo nuestro claro está) el pasado jueves.
CLASIFICACIONES COMPLETAS (por cierto que los jueces cambien lo de 10 kms porque parece que todo el mundo ha batido el récord del mundo)
Los que lo conocemos desde hace tiempo sabemos que aunque ahora no está ni al 75% de su capacidad, es un corredor increíble y capaz de hacer unas marcas espectaculares. Enhorabuena Otmane y esperamos poder seguir disfrutando de entrenos contigo y de aplaudir tus triunfos. Aunque en las clasificaciones lo pone como corredor del Bahía de Algeciras, este año Otmane no pertenece a ningún club (cosas de la crisis) aunque tengo claro que el se siente del Atletismo Tarifa y del Veteranos de Algeciras, con los que no duda en compartir entrenos.
Para ir preparando la próxima carrera del Puerto Bahía de Algeciras no hay nada como una suave sesión por la playa y unos ejercicios en el gimnasio del Hotel Hurricane.
También tengo que mencionar las buenas posiciones de Fernando Colado, Pepe Cardoso, Marroyo, etc... que han dejado el pabellón de la Comarca por todo lo alto.
Nos vemos entrenando.

2 comentarios:

  1. Soy Juan Moreno te recuerdo que vamos a tener que pagarle a este tío las zapatillas por que en el puerto se merienda al paisano que se cree dios en el Campo Gibraltar

    ResponderEliminar
  2. Dios te oiga, digo Alá, bueno el que sea. Lo que hace la motivación eh, je, je... Si sigue así Otmane estoy seguro de que va a ser muy difícil que alguien le gane. Este tío corre mucho.

    ResponderEliminar