miércoles, 27 de noviembre de 2013

SI NO QUIERO CÁDIZ... TENGO MÁLAGA

Aunque el calendario competitivo en todas las disciplinas atléticas (cross, populares, pista, medias, etc...) en la provincia de Cádiz ha mejorado en estos últimos años, es bien cierto, que mucho corredores gaditanos eligen la zona de la Costa del Sol o los pueblos de la Sierra Malagueña para participar en sus pruebas, ya sean cross u otro tipo de carreras. 
Algunos lo hacen porque simplemente les pilla más cerca y con buenas comunicaciones por la autovía. Otros lo hacen porque aprecian la buena organización y calidad de sus pruebas.
Como prueba de ello os dejo las CLASIFICACIONES DEL CROSS DE TORREMOLINOS  del pasado 24 de noviembre 2013, como veréis la participación de atletas del Bahía de Algeciras y del Linense ha sido grande y con unos magníficos resultados.
Yo nunca he sido muy partidario de ir a competir a esa zona, siempre he tirado más para la Bahía de Cádiz o nuestra provincia, pero reconozco que su CIRCUITO de Cross es de lo mejor y crea envidia entre los corredores gaditanos.
Os dejo los carteles de los dos circuitos de carreras que tienen, por si os apetece probar por esas tierras. Pinchando en los carteles accedéis a toda la información.
 http://deportes.malaga.es/circuitos/atlepop.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario