lunes, 25 de noviembre de 2013

RESULTADOS CARRERA PUERTO MENESTEO 2013


Unos cuantos corredores del Campo de Gibraltar, especialmente del Club Tarifeño Amigos de Pepe Serrano y del Veteranos de Algeciras , se desplazaron al Puerto de Santamaria para participar ayer domingo en esta ya típica carrera de casi 10 kilómetros. Una mañana muy fría, muchísima participación y unos resultados excelentes de los nuestros. Los resultados os los pongo al final, pero viendo las fotos ya os imagináis que los nuestros corrieron rápido, muy rápido...

CLASIFICACIONES

1 comentario:

  1. Soy Laure,felicitar a todos los compañeros que asistieron,puesto que todos lo merecen ante todo,al fin y al cabo todos representamos al campo de Gibraltar,bién como club o bién sentimentalmente.
    Destacar a Justo Clavijo,porque está progresando de tal manera que hay que tenerlo en cuenta aún más si cabe,enhorabuena Justo,sigue asín y espero compartir entrenos contigo porque estoy solito como la una............jajajaajaj.
    A Manolo "el escopeta",también mencionarlo,el tio se tira sin competí 3 meses,vuelve y se sube al podium,un podium donde había ente muuuuuuuu buena,felicidades Manolo.
    A Javi "el perla"que siempre está ahí,otro que tiene mucho margen de mejora y joven como Justo,dos buenos gallos.
    A Pareja que no lo conozco mucho,"ya tendremos tiempo",pero los que me hablan de él,me hablan muy bién,enhorabuena por volver y esperamos que estes ahí en el grupo de cabeza en estas carreras que vienen.
    Al Troyita que está en tóas,sigue asín Antoñito.
    Y calabazas para un genio de este deporte,un maestro para mi en estas últimas carreras,pero que una mala tarde la tiene cualquiera o un cruce de cables también.......jajaajajajaja.........pero bueno como el mismo diría....SIN RIESGO NO HAY GLORIA.........jaajjaajajaj.

    Un saludo a todos y nos vemos en las carreras o sea en Tarifa el dia 8,si no ocurre nada raro.

    ResponderEliminar