jueves, 19 de septiembre de 2013

TODAVÍA TE PUEDES APUNTAR A LA CARRERA DE LA LÍNEA


Este domingo tenemos la II Edición de esta carrera en La Línea. Para los "pro" les diré que hay buenos premios en material deportivo y para los populares les diré que es una carrera corta y rápida, con buen ambiente y recorrido fácil. Hasta hoy la inscripción va despacio, vamos a ver si conseguimos darle un empujón. No entraba dentro de mi calendario, pues este fin de semana estoy fuera, pero para colmo tengo un gemelo lesionado, con lo cual esperaré los resultados para practicar el deporte que hacemos los que no podemos correr por lesión: morirme de envidia.
Un saludo y a correr a La Línea.

6 comentarios:

  1. gracias compañero hoy por mi mañana por otro animo y apuntaros , sera otra carrera que no os arrepentireis de haber participado

    ResponderEliminar
  2. juan allí estaremos.espero que te recuperes pronto-Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Juan A.eso sólo es una piedra en el camino.
    Te echaré de menos,últimamente siempre he competido contigo.
    Soy Laure!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeros. Laure aunque no hace falta que te lo diga ya sabes que a por todas que este año eres la referencia. Ah, y una carrera sin la familia De Alba es como si le faltase algo, siempre dando la cara. Suerte a todos y ya veré las clasificaciones para "criticar" un poco, je, je

    ResponderEliminar
  5. Soy Laure Juan A.me queáo sin telefono,tengo uno provisioná que responde a estos numeros 646308707,ok,ya te contaré y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches,

    me he apuntado a la carrera en la web de dorsalchip, pero no tengo claro dónde es la recogida de los dorsales ni cuál es el recorrido.

    ¿Podríais ayudarme?

    ResponderEliminar