jueves, 6 de junio de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA VETERANOS PISTA AIRE LIBRE EN MÁLAGA

No corro una competición en pista desde marzo del 2011, el Campeonato de España Veterano Pista Cubierta en Antequera. Este fin de semana, el domingo, es el Campeonato de Andalucía Veterano Pista Aire Libre en Carranque (Málaga) y me he apuntado en el 800 y en el 1500. 
Creo que es la manera de ponerse las pilas, aunque la pista no engaña, y el que ha entrenado hace los tiempos y el que no sufre para hacer una marca pobre. No voy con muchas pretensiones, no llevo marca de este año. Voy a demostrarme que tengo todavía algo de velocidad para esas distancias y sobre todo para tener una referencia real de cómo voy.
Cuando uno bichea un poco y ve las marcas que tiene el personal que participa, se da cuenta del nivel que hay. Las medallas están caras, pero vale la pena estar ahí.
Un saludo y nos vemos en Málaga.


2 comentarios:

  1. Juan puedes estar en lo más alto del atletismo , o puedes estar en lo más bajo , lo importante es disfrutar y seguir dando el ejemplo que simepre das , para mi personalmente y para muchos , muchos , tantos que nadie sabe hasta donde se remonta el Toranismo.Un fuerte abrazo y nos vemos en Málaga.

    ResponderEliminar
  2. Torán que te salga una carrera buena, y lo más importante de todo que disfrute, un saludo de Miguel Cayuela

    ResponderEliminar