martes, 11 de junio de 2013

FIN DE FIESTA CON LA CARRERA DEL PUERTO DE ALGECIRAS

Y con esta carrera muchos cerrarán su año atlético, corriendo en casa, en una gran carrera. Aunque luego está Barbate y numerosas pruebas, siempre hemos tenido la referencia de la carrera del Puerto de Algeciras como el final de la temporada, a donde hay que llegar fino y fuerte.
Muchos de vosotros la utilizáis para medir vuestras fuerzas contra el crono, contra la marca del año anterior y contra tus colegas/rivales. Por lo que sé este año el circuito cambia, con lo que las marcas no serán referencias. El hecho de que se hallan suprimido los premios en metálico hace que la prueba y la clasificación general esté más abierta que nunca. Además es gratuita y te ganas tu camiseta, refresco, etc...
Nada mejor que comenzar la Feria de Algeciras con la carrera del Puerto. Allí nos vemos si soy capaz de quitarme el resfriado de lo alto. Ah, se me olvidaba que esta carrera nació, creció y sigue adelante gracias a nuestro compañero y atleta Angel  Alvarez Lineros, con el que he tenido el placer de compartir bastantes entrenos y carreras. Ya van trece ediciones y parece que fue ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario